Copia tan literal que se llevan mi adsense

• Autor Autor Rogg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rogg

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues sí, cual ha sido mi asombro, cuando me sale en mi cuenta de adsense una url que no tiene nada que ver conmigo, cuando accedo a dicha dirección compruebo que me están copiando tan literal, que hasta se están llevando mis bloques de adsense XD; impresionante caradura, menos mal que tengo bloqueada las urls que yo no de permiso.

Aquí lo teneis: Enlace eliminado

jajaja que fuerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Jajaja mas que coraje eso da risa. Hay cada webmaster.

Que gracioso ajajajjajaj :stupid1:

Si quiere, que copie mis entradas ajajjajaja

jajaja.
No le hubieras dicho nada, a ver si se preguntaba porque no gana nada de dinero XD

Bueno si el amigo te ayuda a ganar dinero, bienvenido sea

JoJo, es muy recurrente, toparse con webs que COPIAN todo, deberías no se denunciarlos, ya que es muy malo y se siente pésimo..A mi me clonaron también tal cual una entrada el sábado, solamente escribí 3 palabras y apareció en 2 webs tal cual lo redacte...Que mal :distant:

aahh jaja si el blog del que te copio los bloques de adsense te ayuda y te deja algo de $$$ ahi deja los bloques hermano!!

saludos!

Cada webmaster que se encuentra en la red pero ai te ayuda a generar ingresos no le veo ningun problema siempre y cuando
No te genera clicks invalidoa

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Pues ese nisiquiera debería llamarse Webmaster, porque incluso la apariencia de su blog hace ver que es alguien que no tiene la mas mínima idea de lo que hace y lo que significa crear y mantener un blog.

Eso no es nada bueno... Si luego te cancelan la cuenta de Adsense por una publicación indebida en ese blog, no será nada gracioso para ti.

Si yo fuera tu, lo denuncio.

Atrás