Copia y pega como un rayo con -Flashpaste , ahora gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Copia y pega como un rayo con - Flashpaste , ahora gratis.

Lo estuve probando y la verdad me sigo quedando con CintaNotes pero como sobre gustos no hay nada escrito (o eso dicen) seguro algunos usuarios preferirán este tipo de programas más accesibles sin tener que recurrir a triples clics.

Disponible gratis en promoción desde el siguiente enlace web

Flashpaste free software giveaway
https://giveaway.download.hr/windows/flashpaste

flashpaste-professional.jpg

Nota - la versión promocional puede tener características inferiores a la versión comercial, además es posible que no se pueda reinstalar o que la instalación se deba activar durante el tiempo que la promoción esté activa, algunos programas son más flexibles y se pueden instalar en cualquier momento ya que no requieren ingresar ningún tipo de licencia pues esta opción ha sido desactivada para el software en edición de regalo, en este caso se denominan programas PREACTIVADOS.

Al ser una version free del programa tiene funcionalidades limitadas o tambien publicidad? suelen ser muy molestas xD

Al ser una version free del programa tiene funcionalidades limitadas o tambien publicidad? suelen ser muy molestas xD

En este caso, al menos la promoción anterior que probé era la versión completa, lo único que no se puede actualizar ni pedir soporte.

Perdón, pero no entiendo como funciona, que seria "copia y pega como rayo"? Yo por ejemplo copio y pego con CTRL C y CTRL V y listo, no entiendo, perdon mi ignorancia.

Saludos

Perdón, pero no entiendo como funciona, que seria "copia y pega como rayo"? Yo por ejemplo copio y pego con CTRL C y CTRL V y listo, no entiendo, perdon mi ignorancia.

Saludos

El programa permite tener notas, el editor se abre con una combinación de teclas que permite abrir y enviar automáticamente los textos al programa.

No me gustó personalmente. Tienes que aprender la combinación y luego cerrar el "porta-notas".

Prefiero CINTANOTES la verdad, que estaba regalando ayer... ctrl+c y lo pego en CintaNotes y listo...

Atrás