Copian descaradamente mi sitio

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo dije que no deberia estar enojado, porque usas algunas imagenes de 99covers... pero esta explicado ahora, las imagenes son free, lo siento, suerte con tu proyecto

Última edición por un moderador:
Bueno veo que se han enojado conmigo. Me voy a dormir, un abrazo a todos.

eso no se llama copiar se llama coopetencia !

AMIGO, Y TU SITIO? DE DONDE SON LAS IMAGENES? POR CIERTO (ALGUNAS O MUCHAS) TU LAS COPIASTE TAMBIEN!veo muchas imagenes con el titulo: 99covers.com
POR QUE ESTAS ENOJADO CON LOS QUE COPIAN TU SITIO? pfff

Primero: El usuario dijo haber hablado con 99covers.com y no había problema en que use sus imágenes siempre que se mantenga la marca de agua en la misma.
Segundo: Deberías tener mas respeto por los usuarios. Ese "PFFF" estuvo de más.
Tercero: Sabías que el abuso de mayúsculas equivale a una infracción?

Lamento lo que ha sucedido, y quizás una forma de remediarlo es ponerte en contacto con quien hizo la copia y advertirle que vas a reportarlo a Google como DMCA. Tips for Writing a DMCA Complaint to Google

Lo más triste es que yo he visto muchos sitios mios copiados, y por usuarios de aquí de Forobeta. Parece ser que cuando solicitas a alguien que te haga reseñas, muchos usuarios ven interesantes tus sitios y comienzan a copiarte o a robarte contenido. Tengo varios usuarios del foro identificados.

Pensé que era algo más grave, pero pues solo es ser el primero en los resultados. Hay peores donde les copian todos sus post con contenido original y eso está grave. Ahí ni siquiera sé cual es el bueno.

yo tampoco veo la copia, creo solo copio tu leyenda al final por que los dos sacan imágenes de 99cover igual también en eso te copiaría, pero créeme solo enfocate a lo tuyo a ser mejor y lo demás no importa recuerda que es una temática y sitios con lo mismo siempre lo veras :encouragement:

Lamento lo que ha sucedido, y quizás una forma de remediarlo es ponerte en contacto con quien hizo la copia y advertirle que vas a reportarlo a Google como DMCA. Tips for Writing a DMCA Complaint to Google

Lo más triste es que yo he visto muchos sitios mios copiados, y por usuarios de aquí de Forobeta. Parece ser que cuando solicitas a alguien que te haga reseñas, muchos usuarios ven interesantes tus sitios y comienzan a copiarte o a robarte contenido. Tengo varios usuarios del foro identificados.

No es este el caso, pero cuando la copia es abusiva si.

Gracias linev!

tu trankilo a mi si me han copiado un skyn de un script completo y hasta mi logo y todo mira Free Videos y esta es mi pagina Enlace eliminado pero las paginas buenas se quedan por el contenido que le pongas

Atrás