Copiar articulos y traducirlos

  • Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigo, tengo una duda, estoy intentado inscribirme en adsense, y he creado un blog en ingles de turismo, consejos, sitios para viajar, y he metido varias entradas que he copiado de sitios españoles y los he traducido a ingles, luego los meto en Plagiarism Checker y me dice 100% original, mi pregunta es, tendre problemas al incribirme con ese blog? todas las entradas que tiene las he conseguido de esta forma.
 
No hay problemas, aunque la calidad de traducción quizás deje mucho que desear.
 
No hay problemas, aunque la calidad de traducción quizás deje mucho que desear.

Pero aun asi, google aceptaría la cuenta? y otra pregunta, he leido que el blog tiene que tener 6 meses de antiguedad, es cierto? tendre que esperar tanto? 😕
 
Pero aun asi, google aceptaría la cuenta? y otra pregunta, he leido que el blog tiene que tener 6 meses de antiguedad, es cierto? tendre que esperar tanto? 😕

Solo si quieres aperturar tu cuenta por primero vez con un blogspot.
 
No tendras problemas, yo copie los articulos en ingles sobre la sordera traduciendo y no hay dramas.
 
Solo si quieres aperturar tu cuenta por primero vez con un blogspot.

Bueno mi plan, es crear un correo nuevo y darle administracion del blog, y crear la cuenta de adsense con direccion en usa (siguiendo un tutorial del foro) y poder cobrar por payoneer. tendria que esperar en este caso?
 
La cuestión es: ¿un artículo copiado y traducido tal cual no es detectado como contenido duplicado por Google? Porque de poco sirve que te acepte Adsense el blog si después no tienes visitas... ergo no tendrás ganancias.

P.D.: que conste que lo pregunto desde el desconocimiento, no tengo la menor idea sobre si penaliza o no en las SERPs :encouragement:
 
Me uno a la pregunta, alguno que traduzca artículos ha tenido alguna vez algún problema?
 
No hay ningún problema... al menos yo no lo tengo. Eso sí, yo no los traduzco tal cual.

Yo lo que hago es leerlo, coger lo que me interesa y escribirlo a mi manera... no lo traduzco tal cual. De esa forma no se si lo penalizará.

Mi consejo es que los traduzcas tu ( y así aprendes inglés xd ), no con el traductor de Google. :encouragement:
 
Solo si quieres aperturar tu cuenta por primero vez con un blogspot.

O sea, que es necesaria la antigüedad de 6 meses para alguien nuevo?
Esto lo especifica google adsense formalmente o es algo que supones desde tu experiencia?

Gracias
 
Atrás
Arriba