Copiar contenido solo para fines informativos y no indexarla

• Autor Autor nito159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nito159

nito159

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una web con contendió original, pero me veo en la necesidad de copiar información de otra web (tal como esta ahí, por las palabras e imágenes que utiliza), para reforzar la información. Lo normal es que haga un link a esa pagina, pero lo que deseo es que la información lo otorgue mi sitio web.

Lo que he pensado es que lo copie y le de un atributo no index, para que Google no lo indexe. Esta bien asi, o que me sugieren...gracias.

Creo que lo mejor seria cambiarle algunas palabras para estar un poco mas seguro de lo que haces, para evitar cualquier inconveniente :encouragement:

Eso no es muy recomendable que lo hagas, ya que te puede traer problemas para futuro. Lo mas recomendable seria que reconstruyas el texto que deseas copiar, usa sinónimos y conectores. De esta forma te evitas problemas para tu web.

Saludos!

Paga a un redactor para que transcriba el texto, según yo sería más económico :encouragement:

Gracias por las respuestas, como es de un tema muy buscado, pero yo lo necesito solo como fin informativo, así como "Usos de la computador", trato de copiar información de varias webs similares para que no sea de uno solo y no tener problemas de derechos de autor, y aplicar los sinónimos y palabras adicionales.

Con Google no me interesa que lo indexe, el fin el informativo, prácticamente yo lo miraba desde el punto de vista de Google (se va ha hacer cambios pero no muy laborioso).

Yo la pondría como No Index y citaría la URL de la fuente como lo hacen todos. De esta manera no tendrás problemas con Google ni con el propietario de la fuente.

Quizás deberías comunicarte con el creador del contenido (si es viable) y ver qué te proponen [MENTION=33896]nito159[/MENTION]

Algunas páginas tienen contenido CC pero puede estar limitado...

Gracias ramonjosegn, voy a utilizar varias de las sugerencias, como colocar la fuente, no index, y si nos da tiempo comunicarnos con el autor, si hubiera otra posibilidad viable sería bueno que lo compartieran. Gracias a todos.

Contrata un redactor dale el articulo que vas a copiar. el redactor lo mejorara y sera unico colega Gg. Asi ganaras

Atrás