Copiar diálogos en web y usar en mis videos

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oluis1994o

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pregunta.. Quiero hacerme un canal de youtube con temáticas de farándulas, chismes de famosos y esas cosas..

Tengo muchas paginas que están al día con esos chismes y me gustaría saber si puedo usar esos textos que están en esas web.. y narrarlas en mi vídeo
Sera que me darán alguna infracción por copiar textos de web??

Tengo entendido que no hay problema alguno.

Amigo, yo hago videos paranormal y mucho contenido viene de otros recursos y algunos de Reddit, y no he tenido broncas 😉

Dale con confianza. No pasada nada.

Amigo, yo hago videos paranormal y mucho contenido viene de otros recursos y algunos de Reddit, y no he tenido broncas 😉
Lo tienen monetizado? Si es así, hace cuánto tiempo?
No hay problema con ello?

No deberia de haber problema por eso, pero tambien hay pag que cambian la redaccion por otras palabras que es lo mismo

No lo hagas. Tienes que redactarla, no hacer un copy y paste. Un amigo lo hacía hasta que una compañía lo contactó y le dijo que estaba usando cierto fragmento de X página, que debe eliminar o recibirá derecho de autor.

No lo hagas. Tienes que redactarla, no hacer un copy y paste. Un amigo lo hacía hasta que una compañía lo contactó y le dijo que estaba usando cierto fragmento de X página, que debe eliminar o recibirá derecho de autor.
eso es un caso especial por lo general no pasa, narra el contenido de cualquier web con confianza.

No creo que tengas problema en pasar texto a audio, no creo que te pillen

Si lo que quieres decir es coger el texto de un articulo de una web y usarlo como guion para tu narrar en tus videos si es asi no hay problema

hola amigos y si es al revés ? tomar el audio de un video y pasarlo a texto?

Atrás