Copiar mis propias entradas de archive.org afecta en algo?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

1
Eta
Suscripción a IA
Bueno, me explico mejor, he conseguido un dominio con buen DA y PA y lo he registrado, asi que tengo que comenzarlo a trabajar de 0, pero me gustaria añadir las entradas que estan en archive.org, eso me afectaria en algo?
Otra cosa, si no afectan y conocen un metodo practico de copiar las entradas de archive.org agradeceria un mundo que la dejaran por aqui 🙂

Lo mejor sería redactar nuevo contenido, en eso yo y mi equipo te podemos ayudar.

Podrías poner la misma información pero optimizarla para aparecer antes en Goolge, un toque de Seo para todo :drunk:

lo mejor es crear contenido nuevo y bueno. Pero si usas algo de archive fijate que no esté indexado.

Saludos

lo mejor es crear contenido nuevo y bueno. Pero si usas algo de archive fijate que no esté indexado.

Saludos

Para saber si estan o no estan indexado me imagino que solo copio una parte del texto y la pego en el buscador verdad?

Así es, cuanto más extenso sea el texto mucho mejor.

Si son de tu propio dominio no creo que haya ningún problema, sólo fíjate que no se hayan publicado en otros sitios con anterioridad.

Atrás