Copiar Servidor de Cubenode a Cubenode

jorobado32

jorobado32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un servidor en Axarnet, antes Cube Node, pero me sale caro para lo que tengo alojado, voy a contratar otro con ellos pero con menos capacidad y al ser el primer año mejor de oferta, alguien me orienta como puedo copiar de un servidor a otro?

Si no sabes como administrar un servidor te recomendaría mejor que contrates a alguien que lo haga por ti, en el foro hay varios usuarios que podrían como @Carlos Frias

Lo mejor seria optar por el servicio de un experto @Carlos Frias

Tienes que dar mas detalles, como qué es lo que tienes instalado, que servicios corren

Hola, tengo un servidor en Axarnet, antes Cube Node, pero me sale caro para lo que tengo alojado, voy a contratar otro con ellos pero con menos capacidad y al ser el primer año mejor de oferta, alguien me orienta como puedo copiar de un servidor a otro?

¿Cuánto estas pagando actualmente y cuáles son las especificaciones?

¿Cuánto estas pagando actualmente y cuáles son las especificaciones?
Gracias por las respuestas a todos

La factura de este año es de 440 con pleskc con 300gb, pero realmente ya con unos 75 me sobra incluso para alojar las copias, antes tenía más web

Gracias por las respuestas a todos

La factura de este año es de 440 con pleskc con 300gb, pero realmente ya con unos 75 me sobra incluso para alojar las copias, antes tenía más web
440 euros (510 USD)? en su website lo venden a 240 euros (y 271 si es con plesk) te andan robando en tu cara...

en OVH te sale en un rango de 300 euros, es decir 140 euros mas barato (claro con menos disco, no necesitas todo eso)

Atrás