Copiar sitio web

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, un cliente me pidio el mismo diseño que tiene una web, alguien conose alguna herramienta para bajar el sitio web para tener un tipo template? Encontre algunos pero son todos pagos y te bajan siertas paginas.

saludos muchas gracias

Lo más lógico es que busques si usa algún theme en concreto y compres ese tema. Pero vamos, creo que no quieres pagar nada...

Hola, sé que no te gustará mi comentario/consejo pero la experiencia me dice que un cliente así provoca que las cosas no terminen bien.

Yo no me prestaría para un trabajo así, a menos que acepte un trabajo similar. Pero copiar tal cual, vamos, que se busque otro.

Hola a todos, un cliente me pidio el mismo diseño que tiene una web, alguien conose alguna herramienta para bajar el sitio web para tener un tipo template? Encontre algunos pero son todos pagos y te bajan siertas paginas.

saludos muchas gracias
Si es un cliente y te pide un diseño igual, creo que ya depende de tus habilidades para diseñar una web, si la vas a clonar o hacer una copia exacta, nunca tendrá las funcionalidades de una web normal...

Te recomiendo identifiques el theme que usa, los plugins etc, luego montatelo tu mismo... eso seria montarle una web con un diseño igual.

Los Css, html, fonts y javascripts los puedes bajar con el mismo browser, me imagino que no necesitas toooooodas las páginas sino la home y algunos ejemplos de interior. El theme no se puede bajar, tienen php que se ejecuta en el servidor pero no se puede descargar.

Lo más lógico es que busques si usa algún theme en concreto y compres ese tema. Pero vamos, creo que no quieres pagar nada...
Hola gracias por tu respuesta, pero no utlizo ningun CMS y ahora que lo dices no se si el sitio esta hecho con WP o algun CMS

Los Css, html, fonts y javascripts los puedes bajar con el mismo browser, me imagino que no necesitas toooooodas las páginas sino la home y algunos ejemplos de interior. El theme no se puede bajar, tienen php que se ejecuta en el servidor pero no se puede descargar.
Si en realidad me interesa la parte del FRONT el resto lo voy a hacer yo

Hola gracias por tu respuesta, pero no utlizo ningun CMS y ahora que lo dices no se si el sitio esta hecho con WP o algun CMS
Lo más lógico es que usa un CMS o Wordpress... es lo primero que debes hacer...

Lo más lógico es que usa un CMS o Wordpress... es lo primero que debes hacer...
Lo más lógico es preguntar de que va el sitio antes de elegir wordpress, Xenforo, Prestashop, o lo que sea

Si está diseñado con WordPress puedes clonarlo con algunos plugins siempre y cuando tengas acceso a la base de datos/administración de ambos sitios web.

Si está diseñado con WordPress puedes clonarlo con algunos plugins siempre y cuando tengas acceso a la base de datos/administración de ambos sitios web.
Parece que no estan usando WP 🙂 jaja

is not using WordPress.

Parece que no estan usando WP 🙂 jaja

is not using WordPress.

Entonces hablar con el hosting anterior y pedir que te hagan la clonación, es lo más sencillo/rápido. Y eficaz.

Puedes usar el mismo navegador. De ese modo te evitas los comentarios que incluyen cualquier herramienta para hacer eso.

Puedes usar el mismo navegador. De ese modo te evitas los comentarios que incluyen cualquier herramienta para hacer eso.
Exacto, click derecho "guardar como" .....