Copiar texto de un Text Area

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola, me preguntaba si podian ayudarme con algo que tengo una hora tratando de hacer y no me sale.

Tengo un text area con un texto, al lado tengo un boton, COPIAR, como hago para copiar el texto del text area al presionar copiar con JS.

Un saludo y gracias de antemano.

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
1. Recibir la información
var list=document.getElementsByTagName("TEXT AREA");

2. decirle al nuevo campo que es iwal a list.

GGalizzi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2014
Te referís a copiar al clipboard?

Copiar al clipboard es peligroso, en cuanto a seguridad para el usuario, por eso los browsers lo hacen bastante difícil (excepto el Sr. Internet Explorer), por lo que tenes que usar flash para hacerlo.

Si no queres usar flash, la mejor opción que tenes es hacer que el botón seleccione el contenido del text-area y decirle al usuario que copie con ctrl+c o como guste.

ejemplo simple: Edit fiddle - JSFiddle

Pero si queres que se copie directamente al clipboard, vas a tener que usar flash, por suerte tenes bibliotecas muy simples como https://github.com/zeroclipboard/zeroclipboard, que es la que usa GitHub para copiar al clipboard.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Te referís a copiar al clipboard?

Copiar al clipboard es peligroso, en cuanto a seguridad para el usuario, por eso los browsers lo hacen bastante difícil (excepto el Sr. Internet Explorer), por lo que tenes que usar flash para hacerlo.

Si no queres usar flash, la mejor opción que tenes es hacer que el botón seleccione el contenido del text-area y decirle al usuario que copie con ctrl+c o como guste.

ejemplo simple: Edit fiddle - JSFiddle

Pero si queres que se copie directamente al clipboard, vas a tener que usar flash, por suerte tenes bibliotecas muy simples como https://github.com/zeroclipboard/zeroclipboard, que es la que usa GitHub para copiar al clipboard.

Gracias amigo, si me habia dado cuenta que es bastante dificil conseuir hacer eso, no sabia las razones, lo hare sin eso.