¿Copiar texto de webs en descripción causa ban o strike?

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy muy bueno con las descripciones, así que se me ocurrió copiar texto de paginas que hablaran del tema de mi vídeo y pegarlo en la descripción, esto es muy malo?, me banean o dan strike?

Por colocar en la descripción, dudo mucho que alguien te denuncie y nunca me pasado. Pero si lo usas en un video, sí.

- - - Actualizado - - -

Ya me pasó :neglected::neglected:

Si lo haces con la descripción para un video de Youtube que publicas con embedded en algun blog, puedes tomar una captura de imagen en donde se muestre un extracto del texto de la descripción, Google no te hará caso alguno, así que con eso no tendrias motivo de preocupación. Pero si lo que quieres es posicionar un tema, deberías escribir la mayor cantidad de texto original, para que google lo tome en relevancia a las búsquedas de los internautas.

Dentro de las descripciones de los vídeos de Youtube muchos copian y pegan descripciones, pero no te ayuda a que tu vídeo sea más relevante que los otros. Podrías poner un extracto de descripción que copies, y agregarle texto de tu parte, para que tenga algo de contenido original.

En resumen, no banean por hacerlo, pero tampoco ayuda a posicionar.

como si lo uso en un video?, quieres decir que el copiar texto de paginas web y pegarlo en descripciones de vídeos, no afecta, pero si afecta al colocarlo en el vídeo?

Si el vídeo lo colocas en un blog y pones una captura de imagen con el texto, eso no te afecta en lo absoluto. Y si pones el texto copiado dentro de las páginas de los videos en Youtube, te afecta en el posicionamiento y que posiblemente alguien te ataque reclamandote por plagiar el texto. Pero NO dan Ban por eso

No no me refiero a que me podrian dar ban, si copio un texto, lo pego en Textaloud y hago con video con ello.

Te refieres a hacer vídeos tipo loquendo. Pues tendría que haber una denuncia directamente sobre el contenido de tu vídeo, y lo más probable sería que te cuente solo como una advertencia, a menos que quien te denuncie quiera proceder legalmente, en caso de que tenga los derechos de copyright registrados legalmente, en caso de que no tenga los derechos, solo te insultaran por plagiar su contenido.

En México te cobran 1190 MXN por protegerte el contenido de 12 artículos en un blog, y 1090 MXN por cada vídeo de youtube, la protección es solo por 30 años.

Última edición:
Wow, en conclusion, puedo copiar el texto de cualquier articulo, volverlo un video monetizado y ademas de eso, tomar un fragmento de este y ponerlo en la descripcion 😱

Atrás