Copiar textos en twitter, ¿Puede ocasionar algún problema?

• Autor Autor Dargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dargento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Resulta que estoy pensando en crearme una cuenta de Twitter con curiosidades que puedan resultar interesantes para luego vender publicidad y estoy teniendo una duda con el tema legal del mismo.
Hice una consulta a expertos y me han confirmado que es ilegal, aunque veo que hay bastantes cuentas de twitter y entre ellas la misma info sin citar al autor ni nada por el estilo. Y leyendo eso ya no se que hacer... ¿me estaré poniendo muy paranoico? 😱

Por ejemplo algunas cuentas se copian estos textos:

"Haber es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe."

"Albert Einstein necesitaba dormir unas once horas para sentir que había descansado."

"Estudio determinó que dormir poco nos hace elegir comida menos saludable."

¿Puede ser grave si hay una reclamación?

¿Algún consejo o comentario de alguien que ya lo haya echo o lo esté haciendo?

Desde ya muchas gracias,
Saludos.

yo tengo cuentas de frases y sin problemas y eso de varias tematicas yo creo que no hay problemas, tambien hay en varios lugares que venden archivos con mas de 1mil frases y ahi siguen, no te preocupes por esa parte o bueno no se si te respondi bien lo que querias jeje

pero como tengo muchas cuentas de twitter pues me anime a decirte :drunk:

En Twitter no te pueden poner reclamaciones, todo esta en las condiciones. El problema sería suplantar identidad pública, insultos, enlaces descarga directa, etc. Vamos, lo típico.

Nadie te va a denunciar, hay millones de página que copian citas, chistes y fotos de otras páginas, la tuya es una gota en el mar

Saludos!

Por eso no te preocupes .

No hay nigun problema en tanto sea contenido gratuito

Atrás