Copiar video canal YouTube poniendo mi voz, ¿se puede? ¿O YouTube detecta el video duplicado?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Es posible copiar SOLO videos de un canal de YouTube y ponerle mi propia voz? Es un canal extranjero, concretamente del idioma ruso.

Es decir, la idea es coger solo el video, quitar el audio original y poner mi propio audio. ¿Es posible? La idea es monetizarlo.

No se si YouTube lo detectará. El dueño del canal es difícil que lo detecta, es de Rusia.

No se puede, te penaliza.

No se puede.. pero por que tendrías que copiarlo integramente? Podriamos tomar pequeños extractos y combinarlo con edición propia.

Vaya, pensaba que si que se podía (siempre y cuando cambiara la voz) 😬
Algunos lo que hacen es cambiar la resolución del vídeo, colocarlo al revés, hacer varios cortes, cambiarle un poco el color y quizás así puede pasar el copy. Sin embargo, el riesgo siempre está... es mejor crear contenido desde cero.

Puedes hacerle algunas modificaciones para que no sea del todo igual, pero no hay nada que te garantice que YouTube no lo detecte.

Si haces eso, tu canal no durará ni 2 semanas, sabes...cuando resubes un video completo asi solo le cambies el audio te detectara el copyright visual del canal original que lo subio asi sea ruso, y lo que haran es ponerte un strike, ahora imaginate hacerlo con varios videos, 3 strikes y adios. Y por mas modificaciones que hagas al video ¿no te da verguenza resubir contenido que no hiciste tu y que no es tuyo y querer monetizar? ES UN ROBO. Yo con los canales que tengo he tumbado videos a muchos que resuben mis videos y no me toco el corazón, ademas YT es muy duro con ese tipo de cosas, mejor ni lo intentes.

YouTube lo va a detectar, tienes que cambiar el vídeo o mandarlo a rehacer, ya me ha pasado que han usado mis videos completos y aparece en el canal original y ellos deciden que hacer

Podrías bajarlo y editarlo un poco, para que no sea reconocido, pero jamás usar el mismo audio.

Si te gusta el contenido de alguien tomalo como norte y haz tu versión. Vas a comentar como se hace una ensalada de papas? Pues prepara tu propio vídeo de ensalada de papas.. toma la idea y el concepto si quieres, eso es legal pero lo que dices no.

Con la de gente que copia a otros canales de otros países en la temática de los videos, traduciéndolos, pero montando sus videos propios y no les va mal y tu directamente quieres copiarlo todo.

Con la de gente que copia a otros canales de otros países en la temática de los videos, traduciéndolos, pero montando sus videos propios y no les va mal y tu directamente quieres copiarlo todo.
Todo no.

En este caso seria copiar el video, eso NO es todo. Todo seria con el audio tambien.

Todo no.

En este caso seria copiar el video, eso NO es todo. Todo seria con el audio tambien.
Bueno, todo todo en el sentido estricto de la palabra no.

Casi todo, se podría decir sobre un 90 - 95%. Que a fin de cuentas eso viene a ser prácticamente todo.

Esos canales son de los mismos dueños de los canales principales donde hacen toda la traducción ellos o una empresa que se dedica eso le hacen todo el trabajo por una comisión trabajando en plan socio.

YouTube lo detectara, se un poco mas original y hazlo tu o usa fragmentos, no uses todo el video completo, quizás puedes hacer tu mismo el video tomando de referencia la edición del video original

Hola.

Es posible copiar SOLO videos de un canal de YouTube y ponerle mi propia voz? Es un canal extranjero, concretamente del idioma ruso.

Es decir, la idea es coger solo el video, quitar el audio original y poner mi propio audio. ¿Es posible? La idea es monetizarlo.

No se si YouTube lo detectará. El dueño del canal es difícil que lo detecta, es de Rusia.
Si se puede, pero youtube lo detecta y le avisa al dueño del video original, el cual tiene la opcion de mandarte un bonito strike o no. Te lo digo porque mis videos son copiados y le ponen voces, hacen reviews, etc. cuando es un canal grande el que me lo copia casi siempre piden permiso y pues si se los doy, siempre y cuando mencionen la fuente, a los canales pequeñitos los dejo pasar pues se ve que son personas que les gusta le tema y no me borran mi marca de agua.....solo 1 vez he tenido que aplicarle "la ley" a un canal que me quito hasta la marca de agua, no me dio creditos y se hizo pasar como que el video era de el....te recomiendo que les envies un correo y les digas lo que piensas hacer, asi cuando les brinque el aviso no te hagan nada y asi estas mejor en paz. Saludos.

Si se puede, pero youtube lo detecta y le avisa al dueño del video original, el cual tiene la opcion de mandarte un bonito strike o no. Te lo digo porque mis videos son copiados y le ponen voces, hacen reviews, etc. cuando es un canal grande el que me lo copia casi siempre piden permiso y pues si se los doy, siempre y cuando mencionen la fuente, a los canales pequeñitos los dejo pasar pues se ve que son personas que les gusta le tema y no me borran mi marca de agua.....solo 1 vez he tenido que aplicarle "la ley" a un canal que me quito hasta la marca de agua, no me dio creditos y se hizo pasar como que el video era de el....te recomiendo que les envies un correo y les digas lo que piensas hacer, asi cuando les brinque el aviso no te hagan nada y asi estas mejor en paz. Saludos.
Estoy pensando en enviarle un email al canal y ofrecerle un 50% de las ganancias. Crees que le sería interesante?

Pienso que le podría ser de interese, ya que el chaval no habla español ni nada.

No lo hagas y si lo haces por lo menos pide permiso al autor del vídeo y en la descripción del vídeo le das las gracias.

No lo hagas y si lo haces por lo menos pide permiso al autor del vídeo y en la descripción del vídeo le das las gracias.
Es lo que haré, le pediré permiso.

De hecho tengo en mente darle un % de las ganancias.

¿Sabes si YouTube le puede dar automáticamente un % de las ganancias (% que acordemos) o si soy yo quien debería hacerlo (una vez lo cobre)?

Agradecería mucho si me resuelves esta pregunta. Hace un tiempo oí que era posible, no se si es cierto o no.

Es lo que haré, le pediré permiso.

De hecho tengo en mente darle un % de las ganancias.

¿Sabes si YouTube le puede dar automáticamente un % de las ganancias (% que acordemos) o si soy yo quien debería hacerlo (una vez lo cobre)?

Agradecería mucho si me resuelves esta pregunta. Hace un tiempo oí que era posible, no se si es cierto o no.
A ver dejame ver si entendi: Yo hago videos, gano dinero con mi esfuerzo y viene otro tipo a decirme que subira mis videos por un porcentaje del 50% de mi propio trabajo y videos que no le costo nada por solo querer hacer una traduccion? - Jajaja para eso lo hago yo.... tu eres como el equivalente a los influencers que piden comida gratis a los restaurantes por una reseña, te van a mandar por un tubo y ojala lo hagan... ¡OPORTUNISTA!! - dios, de veras que la creatividad de la gente esta por lo suelos, no por nada existen canales muy famosos en otros idiomas que ellos mismos crean sus propios canales y se encargan de hacer la traduccion pero todas las ganancias se las llevan ellos (90% minimo) y tu vienes con eso del 50 ja ja , lo que hay que leer.

Atrás