Copiar videos de otro canal +duda sobre SEO Youtube

  • Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hay un canal anglosajon que sube videos que en España no hay, habia pensado en editarlos ligeramente y subirlos a un canal nuevo que voy a crear. ¿Seria posible? ¿O podria tener algun tipo de penalizacion?

Por otro lado tambien queria preguntaros si me recomendais alguna guia o tutorial o algo para posicionar los videos de youtube y hacer SEO a los videos de Youtube.

Gracias, espero alguien me pueda aconsejar en estas 2 dudas que tengo
 
Lo mejor es copiarte la idea pero hacerlos completamente tu. Si coges sus imágenes o fragmentos de su video, no te va a durar mucho el gran esfuerzo
 
Haz tus vídeos tu mismo desde cero, si no tienes la capacidad, habilidad pues mejor no lo hagas, perderás el tiempo y quizás no ganes ni un dolar.
 
Hola @alejo01 .
Considero que lo mejor es tomar la idea y hacer tus propios videos. Es cierto que puedes agregar fragmentos de otros videos pero no olvides que eso está limitado al uso justo, por lo que, si lo excedes, puedes perderlos.
 
Si usas completamente sus imágenes y videos será imposible. Ya que ahora YouTube notifica cuando otra persona usa tu contenido.
 
No te recomiendo copiar contenido, pero si lo deseas, puedes poner efecto espejo, marco, cambiar un poco los ajustes de color y poner una pista de audio sin copyright diferente y en la mayoría de los casos YouTube no lo detecta.
 
No te recomiendo copiar contenido, pero si lo deseas, puedes poner efecto espejo, marco, cambiar un poco los ajustes de color y poner una pista de audio sin copyright diferente y en la mayoría de los casos YouTube no lo detecta.

Gracias por tu recomendacion, lo haria asi para empezar. Si veo que tiene buena acogida pues ya veria que hacer.
 
Gracias por tu recomendacion, lo haria asi para empezar. Si veo que tiene buena acogida pues ya veria que hacer.
Lo he probado y funciona, pero cómo dicen, el contenido original siempre será mejor, a menos que tengas un proyecto en mente en específico en el que te acomode más eso, para cualquier plan que tengas, ¡Mucho éxito!
 
Empieza viendo los videos de Romuald Fons en youtube podras sacar muchas ideas de alli
 
contenido copiado el techo es ser siempre una copia por lo que seras una alternativa mas de las otras miles de copias , contenido no copiado es siempre ser numero uno de ese contenido
 
Puedes copiar los contenidos siempre y cuando modifiques algo.
 
Atrás
Arriba