Se solicita Copiar y limpiar articulos (no es para web)

• Autor Autor Beck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Quiero crear guias de x temas a base de articulos copiados, estas guias estarian formadas por 10 articulos minimo.

El trabajo en concreto es el siguiente:
  • Los articulos deben ser "limpiados", es decir eliminar las referencias a la web de donde se extrajo, enlaces, videos, etc.(conservando su coherencia) solo quiero los textos e imagenes con un correcto uso de las etiquetas h1,h2,h2,negritas, etc.
  • Las imagenes en los articulos deben de ser "expandidas" es decir que usen todo el ancho de la pagina pues solo se veran en telefonos.
  • Los articulos deben ser entregados en docx y html (este se genera automaticamente desde google drive)
  • Se me debe proporcionar un archivo con las urls de los articulos, titulos, y una descripcion de cada uno.

Datos extra:
  • Para realizar este trabajo una vez indique el tema a tratar se me debe proporcionar 15 articulos (urls) para seleccionar 10 o sugerir alguno.
  • Los articulos no deben tener informacion repetida/redundante.
  • Si es posible se puede trabajar con articulos en varios idiomas.
  • El pago se realiza despues de seleccionar los articulos a limpiar

Por favor envienme sus presupuestos (costo por 100 palabras a limpiar/ costo plano por articulo/o como deseen cobrar)/dudas.

pd: pago por paypal o transferencia/yape/etc (peru)

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

MP, Enviado!
Saludos

Dejo mp ^^

Mp enviado

Mensaje enviado amigo.

Te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.