Se solicitaCopiar y limpiar articulos (no es para web)
Autor
Beck
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero crear guias de x temas a base de articulos copiados, estas guias estarian formadas por 10 articulos minimo.
El trabajo en concreto es el siguiente:
Los articulos deben ser "limpiados", es decir eliminar las referencias a la web de donde se extrajo, enlaces, videos, etc.(conservando su coherencia) solo quiero los textos e imagenes con un correcto uso de las etiquetas h1,h2,h2,negritas, etc.
Las imagenes en los articulos deben de ser "expandidas" es decir que usen todo el ancho de la pagina pues solo se veran en telefonos.
Los articulos deben ser entregados en docx y html (este se genera automaticamente desde google drive)
Se me debe proporcionar un archivo con las urls de los articulos, titulos, y una descripcion de cada uno.
Datos extra:
Para realizar este trabajo una vez indique el tema a tratar se me debe proporcionar 15 articulos (urls) para seleccionar 10 o sugerir alguno.
Los articulos no deben tener informacion repetida/redundante.
Si es posible se puede trabajar con articulos en varios idiomas.
El pago se realiza despues de seleccionar los articulos a limpiar
Por favor envienme sus presupuestos (costo por 100 palabras a limpiar/ costo plano por articulo/o como deseen cobrar)/dudas.
pd: pago por paypal o transferencia/yape/etc (peru)
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.