Beck
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Quiero crear guias de x temas a base de articulos copiados, estas guias estarian formadas por 10 articulos minimo.
El trabajo en concreto es el siguiente:
Datos extra:
Por favor envienme sus presupuestos (costo por 100 palabras a limpiar/ costo plano por articulo/o como deseen cobrar)/dudas.
pd: pago por paypal o transferencia/yape/etc (peru)
El trabajo en concreto es el siguiente:
- Los articulos deben ser "limpiados", es decir eliminar las referencias a la web de donde se extrajo, enlaces, videos, etc.(conservando su coherencia) solo quiero los textos e imagenes con un correcto uso de las etiquetas h1,h2,h2,negritas, etc.
- Las imagenes en los articulos deben de ser "expandidas" es decir que usen todo el ancho de la pagina pues solo se veran en telefonos.
- Los articulos deben ser entregados en docx y html (este se genera automaticamente desde google drive)
- Se me debe proporcionar un archivo con las urls de los articulos, titulos, y una descripcion de cada uno.
Datos extra:
- Para realizar este trabajo una vez indique el tema a tratar se me debe proporcionar 15 articulos (urls) para seleccionar 10 o sugerir alguno.
- Los articulos no deben tener informacion repetida/redundante.
- Si es posible se puede trabajar con articulos en varios idiomas.
- El pago se realiza despues de seleccionar los articulos a limpiar
Por favor envienme sus presupuestos (costo por 100 palabras a limpiar/ costo plano por articulo/o como deseen cobrar)/dudas.
pd: pago por paypal o transferencia/yape/etc (peru)
Última edición: