¿Copiar y monetizar vídeos en Youtube?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas, quería saber si es posible descargar por ejemplo vídeos de bromas con cámara oculta de Youtube, aumentar el tamaño del vídeo para que Youtube no lo identifique como duplicado y subirlo a tu canal y monetizarlo. ¿Es posible?.

Última edición:
Es muy probable que no puedas monetizar esos videos 🙄

De poder se puede pero tienes que modificarlos para que no detecten el copyright, solo hay que ver a los grandes como lo hacen :encouragement:

bueno yo creo que youtube debe tener el metodo para identificar cuando suben algo que ya a sido publicado por alguien mas, por ejemplo como cuando tu registra una cancion, si alguien mas toma letra de tu cancion pues demandan me imagino que pasa lo mismo con los videos de yt, lo que tratas de hacer es ilegar, y te puede traer problemas..

bueno yo creo que youtube debe tener el metodo para identificar cuando suben algo que ya a sido publicado por alguien mas, por ejemplo como cuando tu registra una cancion, si alguien mas toma letra de tu cancion pues demandan me imagino que pasa lo mismo con los videos de yt, lo que tratas de hacer es ilegar, y te puede traer problemas..

amigo, pero si modificas las imagenes del video, entonces ya es más difícil que lo detecten.

en algunos de ellos te saldra el famoso ¡

Personalizarlo agregarle un marco quiza y darle extension pero ojo con los que tengan derecho de autor te los quitan al momento

Si se puede teniendo las herramientas necesarias, hay muchas personas que tienen videos de ese tipo monetizados, me refiero a videos de bromas, vines, graciosos etc.. Lo que si no se recomienda son por ejemplo películas, series, música, videos musicales, ya que esta mucho mas controlado por aquello del copy. En lo personal subia música, ya sabes lo clasico, pones la portada del album y solo es el audio, asi como muchos que hay por todo youtube y puede que tus vídeos duren un tiempo pero tarde o temprano te llevaras los famosos strikes y hasta sin canal te vas a quedar. :witless:

Youtube esta extremadamtente controlado pero si experimentas puedes contarnos como te ha ido.

Atrás