Copiar y Pegar, no puedo pegar, ¿porque?

N

noguero

Hola de nuevo a los asiduos al foro, es mi quinta pregunta en el foro y espero ke esta si ke se me conteste, sialguien me puede contestar alas otras ke buske mis mensajes y se lo agradeceria.

Bien, tengo el problema de ke al escribir un mensaje no puedo pegar nada, al intentar copiar y pegar un archivo o texto no me deja pq me sale la opcion pegar deshabilitada, uso winxp y ie6, mi version del vBulletin es la 3.0.7

Gracias de antemano.

N

noguero

el Ctrl+V no hace nada y el simbolo pegar no esta por ningun sitio
alguna cosa mas a probar?
me tiene loco el tema

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
uh, que yo sepa el wysiwyg no deja pegar imagenes... tienes que usar el boton correspondiente o usar el bbtag [noparse]
[/noparse]

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Uh mi error debi decir que las cajas de texto extendidas no aceptan pegar imagenes. De nuevo para todo es usar o el boton para hacerlo en modo guiado o usar los tags.

N

noguero

recomento el tema, voi a responder los temas y cuando kiero pegar una imagen no me sale la opcion de pegar pq esta deshabilitada, en otro foro ke tengo con otro stilo si ke puedo, es decir ke debe ser por el estilo, pero donde lo configuro para ke me deje pegar imagenes?

al menos ya se ke no es por el vBulletin y ke el problema esta en el estilo ke tengo, asi ahi menos sitios donde buscar.

Gracias y aver si conseguimos solucionarlo

N

noguero

bueno pues ya me funciona, me decidi a comprar la licencia y instale la version 3.5.3 del vBulletin ke yo tenia la 3.0.7 y funciona bien, tener cuidado con el style ke poneis en el 3.0.7 pq al actualizar yo estoi teniendo muchos fallos

suerte

N

noguero

esto es un va y ven, con la version 3.5.3 y mi antiguo estilo podia pegar, he puesto otro estilo y ahora sigo con lo mismo y no he tocado nada de la configuracion, es algo ke ya viene en el estilo (creo)

alguien sabria decir ke es?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Calma, a veces el no poder pegar se debe a restricciones del explorador de la web con respecto a cajas de texto con scripts que pueden da~nar la PC, el nuevo IE trae mejoras en eso y debajo de la barra de direccion, o algunas veces la de enlaces, sale una franja amarilla advirtiendo que se han parado scripts da~ninos para la PC, lo mismo paso con Firefox, por defecto este no deja usar la funcion de pegar en una caja de texto especialmente las de redaccion de post de vBulletin.

Existe la posibilidad que el estilo que usas afecte la casilla de redaccion de vBulletin, trata de actualizar las plantillas de ese estilo para poder obtener todas las ventajas de la nueva version o usa el estilo predeterminado y comprueba si alli persisten los problemas.

See Ya
Charlie

N

noguero

estoy seguro ke debe ser el estilo pq prove otro y si ke funcionaba, el caso seria si a alguien tambien le ha pasado y ha podido solucionarlo o si me pueden decir por donde debo buscar.

gracias.

N

noguero

bueno pue segun vBulletin esto en cosa del navegador y no tiene solucion, asike nada si alguno loconsigue ke por favor me lo diga.

Gracias.