Copy & Paste

• Autor Autor alonsoab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsoab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda si yo copio y pego un articulo ORIGINAL google lo considera como un contenido duplicado o copy & paste. Lo que pasa es que primero escribo mis articulos en word puede copiar y pegar el contenido o es mejor que lo transcriba palabra por palabra.

Si te refieres a copiar el contenido que tu escribistes en word y pegarlo a wordpress.. todo esta bien no pasa nada, muchos hací lo hacemos, ademas yo uso el redactor de voz de google.

NO pasa nada, el contenido duplicado se refiere a que google detecta que el conrtenido ya existe en otra web y esta indexado. asi que si no has copiado de ningun lado y es original no debes preocuparte...

Hola simple y fácil:
Sí copias contenido pero escribes diferentes títulos e información no pasa nada de lo contrario no pasa nada, sólo Google no posicionará tu blog.

Se refiere al contenido indexado, que ya fue publicado en la red, que ya posee esos derechos de autor...Desde el word no hay ningun problema, es su propio articulo que lo hizo a base de esfuerzo y lucha, animo con eso, saludos 🙂.

Atrás