Copyright Comite olimpico

• Autor Autor rfarfan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfarfan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tomen videos de los juegos olímpicos d ela television. YouTube esta bajando todos con amonestación. Y ame paso 🙂 Tome un video de 3 segundos y le puse cámara lenta para hacerlo 15 segundos y me lo bajaron con amonestación. ... y el video no era de un momento estelar asi que cuidado. Mejor no se arriesguen

Gracias por el dato!

Era fácil de preveer, pero gracias por el aviso, yo hace años que cai en la cuenta que lo mejor es hacer uno su propio material y listo.

Y no sólo de la tele. Yo estaba haciendo Gameplays con las simulaciones de los partidos de baloncesto, hechas con el juego NBA 2k16, en las que me llevaba mi tiempo editar los uniformes de los equipos, cambiar nombres de jugadores, editar el pabellón con los colores y los logos de rio 2016, y me han borrado uno de los vídeos y me han metido un señor strike.

Creía que al ser un Gameplay y estar dentro de una network, en este caso TGN, ce tenía entendido que era de las mejores para Gameplays, pues que no tendría problemas.

Ahora estoy intercambiando correos con el soporte de la network a ver si me lo aclaran.

Atrás