Copyright de videos XXX

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Tengo una duda, los vídeos xxx de paginas como por ejemplo xvideos, tienes copyright?
Ya que tengo una pagina XXX, y estoy pensando en descargar los vídeos y subirlos a un servidor de vídeos que paguen por reproducción... Tendría problema por eso? Me los pueden borrar?

Saludos

Mientras no los subas a un servidor tuyo no vas a tener problemas, pon un embed code y no tendrás problemas

Mientras no los subas a un servidor tuyo no vas a tener problemas, pon un embed code y no tendrás problemas

Me refiero a subirlos a un servidor de los que pagan por visualizacion, no poner el embed coded. saludos

No tendrás problemas compañero, de vez en cuando subo videos de brazzers o otras productoras a openload y no pasa nada.

Todo depende de que empresa utilices, hay unos que son mas estrictos que otros...

Saludos:encouragement:

Me refiero a subirlos a un servidor de los que pagan por visualizacion, no poner el embed coded. saludos

lo único que te puede pasar es que te cancelen la cuenta del servidor al que subes los vídeos

No tendrás problemas compañero, de vez en cuando subo videos de brazzers o otras productoras a openload y no pasa nada.

Todo depende de que empresa utilices, hay unos que son mas estrictos que otros...

Saludos:encouragement:

A eso me refiero, quiero subir precisamente videos de ese tipo de paginas a openload.

Gracias por sus opiniones

Atrás