Copyright en Anime ¿Alguna solución?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería de monetizar si no no tendría caso gastar miles de hora en edición, guión y demás. A mi lo máximo que me ha generado es hasta 800 dólares por vídeo de 200 mil vistas. Hay demasiados factores que depende de que tú vídeo llame la atención y sea recomendado por YouTube.
tu tambien subes de anime o otro contenido?? en verdad apenas hago de 2 a 5 dolares al dia eso me tiene ahora frustrado, anteriormente tambien sacaba lo mismo como 1 dolar por cada mil visulizaaciones pero hombre al mes aunque sea daba 1 millon de visualizaciones que eran 1 dolares.

Siempre ha sido difícil monetizar todo respecto a anime, lo más cercano que puedes hacer respecto a ello para monetizar es lo mismo que un youtuber llamado:
Medicendai

Hacer como críticas y opiniones usando de vez en cuando trozos de capítulos pero los coloca con un tono muy oscuro morado, espejo y con bordes jaja

Creo que es la única manera de monetizarlo

tu tambien subes de anime o otro contenido?? en verdad apenas hago de 2 a 5 dolares al dia eso me tiene ahora frustrado, anteriormente tambien sacaba lo mismo como 1 dolar por cada mil visulizaaciones pero hombre al mes aunque sea daba 1 millon de visualizaciones que eran 1 dolares.
La clave siempre es mantenerte activo, es decir, si sale un capítulo nuevo, rápído ir y poner por ejemplo:
"ONE PIECE CAPÍTULO 1077 EN ESPAÑOL - RESUMEN EN 10 MINUTOS", la gente siempre estará buscando los últimos capítulos y como algunos no quieren pagar ciertas plataformas de streaming o comprar los mangas, prefieren ver mejor los resumenes y ver que fue del capítulo, eso sí, te recomiendo poner una buena miniatura que sea llamativa y su respectivo título. Olvídate de poner etiquetas y demás, sólos pegan.

La clave siempre es mantenerte activo, es decir, si sale un capítulo nuevo, rápído ir y poner por ejemplo:
"ONE PIECE CAPÍTULO 1077 EN ESPAÑOL - RESUMEN EN 10 MINUTOS", la gente siempre estará buscando los últimos capítulos y como algunos no quieren pagar ciertas plataformas de streaming o comprar los mangas, prefieren ver mejor los resumenes y ver que fue del capítulo, eso sí, te recomiendo poner una buena miniatura que sea llamativa y su respectivo título. Olvídate de poner etiquetas y demás, sólos pegan.
Ok, oye amigo y de videos de las rewiev de las peliculas tambien tienen caida de derechos de autor o no hay problemas con esas

Ni tanto, tengo videos evergreen de un anime, son videos de hace 5 años. Ya tienen como 20-30M de views. Cada áño hacen 3-6M de views.

Si es contenido original y bien editado narrando o saliendo en pantalla, también se pueden impugnar las reclamaciones de content id, aunque seguramente hay que esperar los 30 días para saber la respuesta

Es normal que lleguen avisos por copyright a videos, lo que pasa es que esas personas que administran los canales saben cómo apelar y por eso pueden volver a monetizan el video luego de un tiempo.

El canal de lolweapon a según esta monetizado y es grande, échate una visitada por alla.haber que logras rescatar

Estudia bien la politica de uso aceptable de YT. Pero BIEN. No vale leerla por encima. Aho esta todo lo que necesitas para impugnar un strike.

Piensa que las compañias de entretenimiento son unos tocahuevos, que siempre van a aprovechar cualquier tonteria para sacarle dinero a sus creaciones. Pero ese es su trabajo.

Tu trabajo es editar bien tus videos, hacer buenas mascaras de edicion y conocerte bien las normas de YT. Los strikes van a llegar. Pero si vas por el camino correcto, todo bien.

PERO LAS REVIEWS DE LAS PELICULAS DE holliwood o grandes producciones tambien le caen strike?? por ejemplo, review de transformer, titanic, y otras tantas peliculas o solo le cae a los animes o a todo en general? de por lo menos el pelos de las peliculas en los cambios de camara, por ejemplo de que antes de corte cargaba un anillo luego en el cambio de angulo de la camara ya no carga el anillo, o lo trae en otro dedo, que me cuentas de esas del review y cuando ocurre el cambio de camara?

PERO LAS REVIEWS DE LAS PELICULAS DE holliwood o grandes producciones tambien le caen strike?? por ejemplo, review de transformer, titanic, y otras tantas peliculas o solo le cae a los animes o a todo en general? de por lo menos el pelos de las peliculas en los cambios de camara, por ejemplo de que antes de corte cargaba un anillo luego en el cambio de angulo de la camara ya no carga el anillo, o lo trae en otro dedo, que me cuentas de esas del review y cuando ocurre el cambio de camara?
Depende del trabajo de edicion. Pero generalmente tienen que lidiar con varios strikes por mes. A YT no le conviene andar desmonetizando a diestro y siniestro. Se van a quedar sin creadores y eso es lo que les garantiza el trafico. Por eso crearon las politicas de uso aceptable.

La unica excepcion a la regla que conozco es futbol y canales de tv. Ahi si que son bien inflexibles.

Todo depende de como edites el video y algunos "trucos" que aprendes a base de prueba y error, ese conocimiento lo acumulas con años de experiencia. Nosotros hace buen tiempo que no tenemos strike de algún tipo en tema de películas, series anime.

Pero en canales amigos que aconsejo, recientemente les cayo un strike y de lo que tenían 500k vpv pasaron a tener 100k, YT te castiga reduciendo el alcance.

Atrás