emmanuelcg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tu tambien subes de anime o otro contenido?? en verdad apenas hago de 2 a 5 dolares al dia eso me tiene ahora frustrado, anteriormente tambien sacaba lo mismo como 1 dolar por cada mil visulizaaciones pero hombre al mes aunque sea daba 1 millon de visualizaciones que eran 1 dolares.Debería de monetizar si no no tendría caso gastar miles de hora en edición, guión y demás. A mi lo máximo que me ha generado es hasta 800 dólares por vídeo de 200 mil vistas. Hay demasiados factores que depende de que tú vídeo llame la atención y sea recomendado por YouTube.
La clave siempre es mantenerte activo, es decir, si sale un capítulo nuevo, rápído ir y poner por ejemplo:tu tambien subes de anime o otro contenido?? en verdad apenas hago de 2 a 5 dolares al dia eso me tiene ahora frustrado, anteriormente tambien sacaba lo mismo como 1 dolar por cada mil visulizaaciones pero hombre al mes aunque sea daba 1 millon de visualizaciones que eran 1 dolares.
Ok, oye amigo y de videos de las rewiev de las peliculas tambien tienen caida de derechos de autor o no hay problemas con esasLa clave siempre es mantenerte activo, es decir, si sale un capítulo nuevo, rápído ir y poner por ejemplo:
"ONE PIECE CAPÍTULO 1077 EN ESPAÑOL - RESUMEN EN 10 MINUTOS", la gente siempre estará buscando los últimos capítulos y como algunos no quieren pagar ciertas plataformas de streaming o comprar los mangas, prefieren ver mejor los resumenes y ver que fue del capítulo, eso sí, te recomiendo poner una buena miniatura que sea llamativa y su respectivo título. Olvídate de poner etiquetas y demás, sólos pegan.
Ni tanto, tengo videos evergreen de un anime, son videos de hace 5 años. Ya tienen como 20-30M de views. Cada áño hacen 3-6M de views.La clave siempre es mantenerte activo, es decir, si sale un capítulo nuevo, rápído ir y poner por ejemplo:
"ONE PIECE CAPÍTULO 1077 EN ESPAÑOL - RESUMEN EN 10 MINUTOS", la gente siempre estará buscando los últimos capítulos y como algunos no quieren pagar ciertas plataformas de streaming o comprar los mangas, prefieren ver mejor los resumenes y ver que fue del capítulo, eso sí, te recomiendo poner una buena miniatura que sea llamativa y su respectivo título. Olvídate de poner etiquetas y demás, sólos pegan.
Depende del trabajo de edicion. Pero generalmente tienen que lidiar con varios strikes por mes. A YT no le conviene andar desmonetizando a diestro y siniestro. Se van a quedar sin creadores y eso es lo que les garantiza el trafico. Por eso crearon las politicas de uso aceptable.PERO LAS REVIEWS DE LAS PELICULAS DE holliwood o grandes producciones tambien le caen strike?? por ejemplo, review de transformer, titanic, y otras tantas peliculas o solo le cae a los animes o a todo en general? de por lo menos el pelos de las peliculas en los cambios de camara, por ejemplo de que antes de corte cargaba un anillo luego en el cambio de angulo de la camara ya no carga el anillo, o lo trae en otro dedo, que me cuentas de esas del review y cuando ocurre el cambio de camara?
Todo depende de como edites el video y algunos "trucos" que aprendes a base de prueba y error, ese conocimiento lo acumulas con años de experiencia. Nosotros hace buen tiempo que no tenemos strike de algún tipo en tema de películas, series anime.PERO LAS REVIEWS DE LAS PELICULAS DE holliwood o grandes producciones tambien le caen strike?? por ejemplo, review de transformer, titanic, y otras tantas peliculas o solo le cae a los animes o a todo en general? de por lo menos el pelos de las peliculas en los cambios de camara, por ejemplo de que antes de corte cargaba un anillo luego en el cambio de angulo de la camara ya no carga el anillo, o lo trae en otro dedo, que me cuentas de esas del review y cuando ocurre el cambio de camara?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?