Copyright en colección de videos cortos: riesgo de strike

• Autor Autor iFoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iFoxx

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Tengo un canal de youtube en el cual queria subir una copilación de las mejores intros para canales, mi duda es: ¿Pueden ponerme un strike por juntar todos esos videos de una duración maxima de 10 segundos individualmente?

Gracias de antemano:encouragement:

Pues creo que no del todo, puede mandarte una reclamacion manual y ahi si todo se cae. Pero eso pasa en 1/1000 casos.

Al parecer no hay problema siempre y cuando le des crédito a las persona que hizo la intro.

Al parecer no hay problema siempre y cuando le des crédito a las persona que hizo la intro.

Gracias por la aclaración y por supuesto que le voy a dar credito al creador

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo, iré con cuidado😎

Es lamentable porque hoy en día hay gente muy "chillona", gente que le gusta andar robando canales y subiendo videos, pero no le gusta que les roben y es ahí donde surge todo este problema.

Yo no creo que te pongan el strike, hay que ser cuidadoso y respetar mucho los derechos de donde hayas sacado los videos por ejemplo en la descripción:

Videos de:

canal 1 -->
canal 2 -->
canal 3 -->

Aclarando que es una compilación de videos, etc..

Es mejor manejarlo así.

Hace poco un usuario me mando un MP de Youtube, pidiéndome permiso para subirlo, y le dije que si. Obviamente iba a monetizarlo, pero el tio tenía una gran idea, así que no quise arruinarle su video. :fatigue:

Hay una instancia donde YT automatiza todo y apenas detecte el CR te aplica una sanción... después tenes que justificarla con las autorizaciones de los dueños de cada intro

Enviado desde mi XT1032

Atrás