Copyright en nombres de apps

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
Me surge una duda, si yo subo a la play store una aplicación cuyo nombre contenga la marca de un tercero,estoy infringiendo el derecho de autor?

por ejemplo: tonos de armin van buuren / imagenes para telegram / estados para Facebook / etc

Me uno a la duda, si alguien que sepa del tema nos ayuda 😱

Imagino que si, pero eso no detiene a muchos :sorrow:

a mi si me han rechazado varias apps, sobre todo de walkthroughs de juegos o simples guías.

entiendo, entonces tocará parafrasear

Todo lo que tiene insta o empece por eso a las dos semanas de tener la App suspendida denuncia de Instagram

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Todo lo que tiene insta o empece por eso a las dos semanas de tener la App suspendida denuncia de Instagram

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Gracias por ese dato:encouragement:

Depende el sentido de la frase, si estas intentando suplantar una marca la retiraran si simplemente indicas para que se usa o que funcion, todo correcto. Tengo numerosas APPs con marcas y todas publicadas desde hace tiempo sin problemas.

Será cuestión de tiempo para denuncias, si estas aludiendo a un nombre comercial para tu sólo beneficio.

Si te pueden suspender la aplicacion

Hay que tener mucho cuidado. Al principio no te dicen nada. pero donde la app toma relevancia enseguida el Copymerda te elimina la app y encima te dan un strike en la cuenta de desarrollador.

Atrás