Copyrighted material en el centro de políticas de Adsense

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 113738

Hola, estoy utilizando adsense en una web que tiene algunas categorías warez por lo que estoy recibiendo reclamos de copyright todas esas secciones y se han deshabilitado en esas páginas concretas los anuncios.

Me pueden inhabilitar la cuenta o quitarme los anuncios del resto de páginas y categorías legales de mi web? de momento estoy recibiendo anuncios y monetizando en el resto de secciones de mi web que no tienen reclamos de copyright en el centro de políticas de adsense.

Hola, estoy utilizando adsense en una web que tiene algunas categorías warez por lo que estoy recibiendo reclamos de copyright todas esas secciones y se han deshabilitado en esas páginas concretas los anuncios.

Me pueden inhabilitar la cuenta o quitarme los anuncios del resto de páginas y categorías legales de mi web? de momento estoy recibiendo anuncios y monetizando en el resto de secciones de mi web que no tienen reclamos de copyright en el centro de políticas de adsense.
Hola,

Adsense tiene una política muy estricta en relación con el contenido protegido por derechos de autor. Es importante cumplir con esta política para evitar problemas con tu cuenta y la monetización en general.

Si has recibido reclamos de copyright en algunas secciones de tu web y has deshabilitado los anuncios en esas páginas, es posible que tu cuenta no se vea afectada siempre y cuando el contenido infractor haya sido eliminado y no sigas infringiendo derechos de autor en otras secciones de tu sitio.

Sin embargo, si continúas publicando contenido protegido por derechos de autor en otras áreas de tu web, es posible que Adsense tome medidas y deshabilite la monetización en el resto de páginas y categorías legales de tu sitio. Esto se debe a que Adsense busca promover un entorno publicitario seguro y legal para los anunciantes y usuarios.

Mi recomendación es que revises tu sitio y elimines cualquier contenido protegido por derechos de autor de todas las secciones. También puedes considerar agregar contenido original y legal para asegurarte de cumplir con las políticas de Adsense.

Recuerda que es crucial respetar los derechos de autor y promover un uso responsable del material protegido.

Atrás