Copyrights de Contenido en Youtube?

• Autor Autor Eagle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eagle

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo usar la info de una web para hacer videos sin que me demanden por copyright de texto?

Youtube no hace problemas ni con las imagenes ni con textos. Si con audio y video

Un saludo

Youtube no hace problemas ni con las imagenes ni con textos. Si con audio y video

Un saludo
Gracias, pero me refiero a que si los dueños de la web me pueden denunciar por copyright de su contenido por ejemplo especificaciones de productos como drones,laptops, info de duracion de bateria por ejem aparte de otras especs.

Gracias, pero me refiero a que si los dueños de la web me pueden denunciar por copyright de su contenido por ejemplo especificaciones de productos como drones,laptops, info de duracion de bateria por ejem aparte de otras especs.

Claro que no, ellos no pueden hacer absolutamente nada. Si podrias tener problemas si copias su texto y tal cual esta lo publicas en algun blog o pagina web. Pero en youtube no tienen derecho a hacer nada

Suerte con eso amigo, un saludo :encouragement:

En copyright hay algo que se llama "Fair Use", que te permite usar contenido protegido si vas a hacer reseña de este o con fines educativos, por algo hay canales que usan cortos de los trailers y el video no es removido ya que entra en esta categoría.
La verdad no creo que tengas problemas por copiar especificaciones y si lo tuvieras puedes argumentar lo que puse arriba.

No creo que tengas problema pero para asegurar cambia algunas palabras, no te toma mucho tiempo y reduces el riesgo.

Ojo, un vez saque noticias de un web grande muy importante, utilizaba el texto igual que la pagina y me limpiaron el canal, no pasa muy seguido, pero corres el riego, mejor cámbiale algunos verbos y sinónimos y listo! :encouragement::encouragement:

Un saludo
A mi me metieron un strike por una imagen , así que si te puede. Poner strikes por imágenes y por todo lo que salga en el video. Mejor cambia las palabras y evita problemas

Dale para delante

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mi me metieron un strike por una imagen , así que si te puede. Poner strikes por imágenes y por todo lo que salga en el video. Mejor cambia las palabras y evita problemas

Que imagen era?

Atrás