Me ofrezco CopyTrading a mi cuenta de Forex (Gana $$$ en automático)

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los screenshots de MT4 no son tan serios.
Sería preferible verlo en myfxbook verificado.
Bueno bro, pues esperate unas semanas o meses... Como te digo es una nueva estrategia mucho más conservadora, y no tengo myfxbook, pero si la otra era potente,esta ni te digo en el echo de bajo flotante... Te puedes arriesgar con 100USD, y ves la evolucion y luego le inyectas más, o esperate el tiempo que necesites! Aqui compartire los resultados y seremos transparentes!

Ese usuario de telegram no existe loco... O por lo menos no hay coincidencia en la búsqueda por chat.

Buenas chicos, actualizo con las ganancias de la semana

Una cuenta de 100$ en centavos (10.000) para que me podáis copiar con ese capital, me ha generado 744Centavos (7.44$) es decir 7.44% de beneficio...

Ejemplo si hubiese puesto 2000$ se hubiese generado un 7.44% (148.8$)

vamos muy bien esta semana, éxitos para todos, y recuerden que el Forex es de Lunes a Viernes

Ese usuario de telegram no existe loco... O por lo menos no hay coincidencia en la búsqueda por chat.
Buscame como @FireProfit

Última edición:
Casi un 15% de profit y aún queda medio día dwl jueves y viernes entero

Que tengáis buena semana! 😎

Hola, comento sin animos de levantar controversias, solo quisiera advertir a los demas ya que veo que en tu post no lo haces

El mercado forex es bastante volatil y en una sola jugada puedes perder muchisimo, el año pasado inicie con este mismo usuario y durante un tiempo estuvimos bien, ya despues perdi toda la inversion que se tasaba hasta el momento en 1500$, no lo perdi todo ya que las ganancias que se sacaban semanalmente las agarraba como fondo en caso de que esto sucediera.

Aqui pueden ver algunos de los resultados

Es solo a modo de advertencia y pues mi recomendacion es que el autor deberia poner una nota de que la gente deberia invertir el dinero que pueda perder. Saludos y exitos a todos!

Hola compañero, mira te invito a que leas la noticia https://forums.babypips.com/t/fx-flash-crash-alert-27-april-6-may/212125 https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-01/brexit-easyjet-pasajeros-britanicos_1915186/ de lo que paso en Abril del 2019, desde Octubre del 2016 no habia pasado nada igual... 2 años y medio un mercado tranquilo que podriamos haber doblado muchas veces, pero cada cierto tiempo, se producen Flash crash, y es por eso que no he vuelto a sacar el servicio hasta que he perfeccionado la técnica y tener un flotante muy muy controlado, para cuando pasen situaciones asi, puedes ver que el dawdrown que es las operaciones que hay en negativo se esta controlando en un 7%, igualmente lo pondré pero he echo varios baktesting a lo que paso en abril del 2019 con este nuevo metodo y lo supero muy favorablemente, eso si las ganancias ya no son como antes que un mes doblemos la cuenta asi que la cosa es mas conservadora, te invito a que leas el articulo de lo que paso en Abril en el mercado de Forex y creeme que desde OCTUBRE del 2016, no habia pasado nada igual, te invito a que veas la evolución de este copytrading donde vas a ver una cuenta que va hacer ganancias (no 100% en un mes como antes, que tuvimos la mala suerte de que paso ese flash crash, si eso hubiese pasado 3 meses después hubieses triplicado la cuenta, creo que siempre he sido transparente y te informe en todo momento lo que pasaba) pero ahora prefiero tener una cuenta que alomejor hace un 30% mensual o 40%, pero que antes movimientos tan bruscos del mercado estaremos a salvo! Asi que lo dicho me gustaria que la observases y veas lo conservadora que es, y te invito a que te vuelvas a unir (obviamente a ti te devolveria las comisiones hasta recuperar lo que quedo) Un saludo y como digo en este año he perfeccionado la estrategia!

Última edición:
ganancias de esta semana

12.74%

Terminamos la semana con estas ganancias 15.30% en esta semana de Lunes a Viernes

Última edición:
Resultados de esta semana solo 2 dias y medio de mercado... y quedan 2 dias y medio mas...

Vamos asi esta semana

Casi 7% de profit

Estamos a miércoles a falta de dos dias para terminar la semana llevamos 14.37% en esta semana de Lunes a Viernes

TOTAL ROI. 55.97%

Buen dia, te envié mensaje por Telegram
Saludos

Quiero iniciar con el mínimo y un poquito más a ver si me agregas a telegram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.