🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno bro, pues esperate unas semanas o meses... Como te digo es una nueva estrategia mucho más conservadora, y no tengo myfxbook, pero si la otra era potente,esta ni te digo en el echo de bajo flotante... Te puedes arriesgar con 100USD, y ves la evolucion y luego le inyectas más, o esperate el tiempo que necesites! Aqui compartire los resultados y seremos transparentes!Los screenshots de MT4 no son tan serios.
Sería preferible verlo en myfxbook verificado.
Buscame como @FireProfitEse usuario de telegram no existe loco... O por lo menos no hay coincidencia en la búsqueda por chat.
Hola, comento sin animos de levantar controversias, solo quisiera advertir a los demas ya que veo que en tu post no lo haces
El mercado forex es bastante volatil y en una sola jugada puedes perder muchisimo, el año pasado inicie con este mismo usuario y durante un tiempo estuvimos bien, ya despues perdi toda la inversion que se tasaba hasta el momento en 1500$, no lo perdi todo ya que las ganancias que se sacaban semanalmente las agarraba como fondo en caso de que esto sucediera.
Aqui pueden ver algunos de los resultados
Me ofrezco - CONSTANCIA y RESULTADOS de Inversion en Forex con Thesergio1
Dejo constancia de que estamos trabajando en Forex con el usuario Thesergio1 Reglas. Estamos usando su cuenta de broker, entonces cada semana yo retirare el 50% de los beneficios obtenidos dicha semana. De tener un flotante superior al 40% entonces ese capital se guardaria hasta la...forobeta.com
Es solo a modo de advertencia y pues mi recomendacion es que el autor deberia poner una nota de que la gente deberia invertir el dinero que pueda perder. Saludos y exitos a todos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?