Me ofrezco Copywriter para RRSS, Redacción SEO con Yoast SEO y Community Management

• Autor Autor AlejandraG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejandraG

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola! Mi nombre es Alejandra y soy Gerente de Bastis Consultores Empresariales, C.A. empresa creada en el año 2007, especializada en las áreas de consultoría y capacitación. Soy Administrador Comercial y me desempeño como speaker y asesor en las áreas de Neuromarketing, Neuroventas, Neurogerencia, Marketing Digital, Planificación Estratégica, KPIs, Coolhunting y Endomarketing. Imparto cursos online y presenciales y los cuales son avalados por la universidad más importante de mi país. Cuento con amplia experiencia en Planificación Estratégica de Marketing, Coaching en Estrategia Digital y Community Management para empresas legales, de servicios, moda, medicina, cosmetología, fitness, cursos en general, tecnología, alimentos, entre otras.

Redacto artículos SEO principalmente en las áreas de Gerencia, Marketing, Finanzas, Moda y Coolhunting.

Realizo E-Books, revisión de redacción, estilo y adecuación de textos a las normas APA.

Como instructora y speaker, tengo amplia experiencia en la creación de contenidos académicos principalmente en las áreas de Marketing y Gerencia.

Cuento con alto dominio del idioma inglés.

Tengo un MBA en Gerencia y tengo varias certificaciones Google. Estoy acreditada además como Hootsuite Ambassador.

Hola! Podéis pasarme ejemplos de trabajos realizados?

Enviado mp. Esperando contestación

Tienes un MP.

mp enviado

eresa un buen redactor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.