Me ofrezco Copywriting con cojones.

• Autor Autor GonzalezGuts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GonzalezGuts

GonzalezGuts

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Mira.

Hoy no me ando por las ramas. Te escribo esto porque quiero venderte servicios de Copywriting. Soy Copywriter, me dedico a eso.

Si llevas ya un tiempo en estos foros ganando unas perras (o muchas perras) por internet puede que pienses en el Copywriting como un simple paso más para llevarte la pasta al bolsillo.

Que sencillamente es la forma que tienes de traerte a la gente a tu terreno.

• De que lean la web de paragüas que te acabas de montar y no puedan evitar comprártelos, aunque vivan en el desierto del Sáhara o peor, en Almería.
  • De que lean el presupuesto de tu empresa de limpieza y no puedan evitar contratarte, aunque sean más meticulosos que el calvo de Don limpio.
  • De que lean tu web de captación y no puedan evitar dejarte el Email, aunque quien te esté leyendo sea un anciano de 90 años que necesite un manual de instrucciones para abrir el “wasap”.

Y bueno, no estás equivocado. Pero eso no es lo que yo quiero venderte. Al menos, no solamente eso.

Lo que yo te vendo es ocupar un pequeño rincón en la cabeza de los demás. Ser memorable.

Como aquel amigo de la infancia que se tuvo que ir lejos y que, cuando de casualidad te viene a la cabeza, te dibuja una agridulce sonrisa en la cara y melancolía en el corazón. Como la mirada de admiración de ESA mujer que por unos momentos, te hizo sentir que eras alguien.

Lo que te vendo es que ese granito de arena que aportas a los demás no sea sólo un armario que se acaban de comprar del chino y que a los 5 minutos se han olvidado, no. Te vendo que tu armario sea ese lugar íntimo de sus casas donde van a guardar sus recuerdos, las cosas que les importan.

Que tu marca, no sea sólo unos mililitros de tinta de colores dibujados de una cierta forma, no. Yo te vendo que tu marca sea ese acompañante fiel que está presente en la vida de los demás. Y que la hace mejor.

¿Que soy un flipado? Pues seguramente.

¿Pretencioso? Es posible.

¿Que apunto demasiado lejos y hablo demasiado grande sin que me conozca NADIE? No te lo voy a negar.

Pero…

¿Qué quieres que te diga?

Sólo soy un chaval novato, en el copy y en la vida. Y con hambre. Mucha hambre.

Hambriento de pasarle la polla por la cara a aquel retrasado profundo que me miraba como una basura fracasada por haber repetido cursos y sacar peores notas que mis compañeros.

Hambriento de hacerme grande por todas aquellas veces que me hicieron sentir pequeño.

Hambriento de decir “te lo dije”

Hambriento de respeto, de admiración y de orgullo de mi gente. De mi familia, de mis amigos, de mi novia.

No tengo canas en el pelo, ni arrugas en la cara, ni conformismo en la mirada, ni vacío en mi pecho. Lo que hay en mi pecho es fuego. Voy a quemarlo todo.

No me pidas sensatez, ni mediocridad. Este es el principio de mi aventura. De la MÍA. No de la que quiere ni mi padre, ni mi madre, ni nadie que no sea yo.

A tomar por culo la universidad. He quemado mis barcos. Sólo queda triunfar o morir.

Soy Cristobal Colón ante un mar de incertidumbre, de sirenas y restos de barcos hundidos. Y ahora zarpo el mío sin saber qué hay al otro lado.

Y a pesar de todo no puedo evitar mirar el horizonte con optimismo, porque, gane o pierda, habré sido yo.

Este es mi anuncio. En él hay un trocito de mí. Procuraré que tu anuncio también lo tenga.

Si te interesa, MD y lo discutimos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás