Se solicita Copywriting con experiencia y español neutro.

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +87 / =0 / -1
Hola,

Requiero los servicios de un copywriting con experiencia demostrable.

Muy importante el utilizar español neutro ya que el servicio estará orientado para público de España.

Es obligatorio Skype.

Es MUY importante que quede constancia. No buscamos a una simple redacción para una articulo de un blog. Hay que dominar copywriter ya que es para vender un servicio online.

Un saludo

Interesados dejar constancia.

Última edición:
Buenos días compañero, podemos ofrecer nuestros servicios. Tenemos infinidad de artículos que puedo mostrarle para demostrar experiencia en este campo. Utilizamos 2 detectores de plagio antes de entregar el producto al cliente para garantizar calidad.

Buenos días compañero, podemos ofrecer nuestros servicios. Tenemos infinidad de artículos que puedo mostrarle para demostrar experiencia en este campo. Utilizamos 2 detectores de plagio antes de entregar el producto al cliente para garantizar calidad.

Es MUY importante que quede constancia. No buscamos a una simple redacción para una articulo de un blog. Hay que dominar copywriter ya que es para vender un servicio online.

¡Hablamos vía Skype!

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, le envio un mp

Hola buen día,muy interesante el proyecto. Procedo a enviar MP

Hola [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]
Te envié un MP.

Última edición:
Buen día! Procedo a envíar MP

Hola, te he dejado un MP con una propuesta.

Saludos.

Enviado Mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.