Venta ❤️100K X 100$ Seguidores Para instagram ❤️

• Autor Autor Montero93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

100.000 seguidores 70% reales sin caida 30% semi reales x100usd
para sus cuentas sociales doy review de 1000 para los primero 3 que comenten
De donde provienen los seguidores?
probabilidades de baneo?
Que tematica manejas?

Mi review:
Recibi los seguidores rapido y hasta ahora se mantienen buena calidad y usuario con buena atencion al cliente. Lo recomiendo

¿alguna probabilidad de baneo?
de donde llegan esos seguidores!

¿alguna probabilidad de baneo?
de donde llegan esos seguidores!
probabilidad de baneo 0% ya eh subido a cuentas a 500k hace meses y nada todo normal , esta promoción es de publico mixto si deseas algo mas sectorizado vale un poco mas

probabilidad de baneo 0% ya eh subido a cuentas a 500k hace meses y nada todo normal , esta promoción es de publico mixto si deseas algo mas sectorizado vale un poco mas
Porque ignoras mis preguntas?

De donde provienen los seguidores?
probabilidades de baneo?
Que tematica manejas?
hola perdón no había visto tu pregunta tenemos publico de todo el mundo esta promociones es de publico de todos los paises, publico genérico alazor sin gusto especifico ya si quieres algo mas centralizado también tenemos

Seguidores reales??

Manda pm por fa

He realizado un pedido, el pago lo envié por PayPal y estoy pendiente para la entrega

¿Review? Y si no hay, no pasa nada, pero me interesaría saber si solo se puede comprar de a 100k... se puede comprar menos que eso manteniendo que 1USD = 1K o hay diferente precio?. Saludos!

100.000 seguidores 70% reales sin caida 30% semi reales x100usd
para sus cuentas sociales doy review de 1000 para los primero 3 que comenten
Según cuenta por cada 1000 seguidores 1$?

Quisiera probar primero esos 1000 para ver la calidad de los seguidores... Se puede?... Temática hot de chicos!

Según cuenta por cada 1000 seguidores 1$?

Quisiera probar primero esos 1000 para ver la calidad de los seguidores... Se puede?... Temática hot de chicos!
Digo lo mismo, pregunto si se puede comprar de a menos

Dejo constancia que contraté el servicio, la cuenta comenzó con 2901 followers

Adjuntos

• feedlatino.webp
    feedlatino.webp
    64,9 KB · Visitas: 17
procedo a enviar 100.000 seguidores al usuario @feedtv 🙂 dejo constancia en el foro hora de inicio 9:05 am Colombia martes 11 de mayo

Adjuntos

• feedlatino.webp
    feedlatino.webp
    64,9 KB · Visitas: 12
sigue disponible ?

RESPONDIDO - AUN TENEMOS SEGUIDORES HASTA 500.000 SEGUIDORES
1MILLON DE VISTAS EN INSTAGRAM X 20$
1000 SEGUIDORES X 4$
10000 SEGUIDORES X 30$
100000 SEGUIDORES X 100$ USD 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás