Venta ❤️Giftcard (Pines) ❤️Disney 1 Año❤️

• Autor Autor DemonH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DemonH

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -4
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1606334721130.png

Hola los pines son de 1 año Garantizados
Preguntas Frecuentes:
¿Requiere VPN?
No, directo lo usas
¿Donde entro para canjear mi pin?
¿Cuanto Dura?
1 años apartir del momento de canjearlo

PRECIO 7USD
1 REVIEW A USUARIO CON ITRADER +100

PAGOS SOLO CON BITCOIN
NO PREGUNTAR SI RECIBO PAYPAL U OTROS MEDIOS DE PAGO

REVIEW:
Dejo mi Review :

- El pin que me pasó funcionó correctamente no tuve errores al momento de crear la cuenta y efectivamente no tuve que usar VPN para crear la cuenta todo fue rápido y funciona correctamente vuelvo dentro de un mes para poder dejar otra review al respecto.

Adjunto imagen de la cuenta ya creada :
Ver el archivo adjunto 397932

todo correcto.. 🙂 me envio el pin unos pocos minutos despues de enviarle el pago..
la cuenta funciona correctamente.. no se necesita vpn para hacer el reedem del pin.. recomendado 👍
de momento todo bien. 🙂

Ver el archivo adjunto 398099

Todo correcto , cuenta actividad exitosamente y funcionando, espero me dure todo el año completito sin problemas 😉 Muchas gracias

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Paypal?

Solicito Review

Solicito review, si tienes

Tienes pruebas de que dure 1 año? screenshoot de sección de facturación de la cuenta?

Desde que países se puede cambiar?
Será necesario usar vpn posteriormente?

Dejo mi Review :

- El pin que me pasó funcionó correctamente no tuve errores al momento de crear la cuenta y efectivamente no tuve que usar VPN para crear la cuenta todo fue rápido y funciona correctamente vuelvo dentro de un mes para poder dejar otra review al respecto.

Disney.webp

Dejo mi Review :

Manda screenshoot de la cuenta con la facturación de 1 año porfa.

Solicito review, si tienes
Ya la di la review amigo

Tienes pruebas de que dure 1 año? screenshoot de sección de facturación de la cuenta?
Es en comvenio con otra empresa los pines pero tranquilo que cualquier cosa estoy para cubrir garantia

Ya di la review amigo

Desde que países se puede cambiar?
Será necesario usar vpn posteriormente?
De cualquier parte del mundo sin vpn

Dejo mi Review :

Ver el archivo adjunto 397932
Gracias

Mp enviado con consultas.

todo correcto.. 🙂 me envio el pin unos pocos minutos despues de enviarle el pago..
la cuenta funciona correctamente.. no se necesita vpn para hacer el reedem del pin.. recomendado 👍
de momento todo bien. 🙂

dis.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás