🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podria darte los 12 meses de garantia si yo te lo creo la cuenta para tener constancia q se trata de la misma cuentaEn el caso de tener un corte, puede reactivarse la misma cuenta? Y tiene garantía los 12 meses?
solo btc amigohola amigo me interesa el pin acepta paypal porfavor
mandame mp broMe interesa comprar
Gracias brotodo bien hasta ahora recomendado !!
Muchas gracias por su compraTransacción realizada con exito. Vendedor responde a todas las consultas.
Codigo enviado de inmediato.
Todo bien hasta el momento.
Que paso compañero?Esperando respuesta del vendedor. Lleva desaparecido 1 semana
La ultima vez que se conecto. Fue el domingo.Que paso compañero?
Funciona con cuentas existentes?Preguntas Frecuentes:
¿Requiere VPN?
No, directo lo usas
¿Donde entro para canjear mi pin?
¿Cuanto Dura?
1 años apartir del momento de canjearlo
PRECIO 7USD
1 REVIEW A USUARIO CON ITRADER +100
PAGOS SOLO CON BITCOIN
NO PREGUNTAR SI RECIBO PAYPAL U OTROS MEDIOS DE PAGO
REVIEW:
mp respondidoEstoy interesado esperando respuesta del vendedor
mandame mpMe interesa
Hola amigo andaba fuera ya volvi aun stock disponibleEsperando respuesta del vendedor. Lleva desaparecido 1 semana
si funcionaFunciona con cuentas existentes?
si amigo¿sigue disponible?
mp respondidoenvio MP
Me acabá de pasar lo mismo entro a la cuenta y sale reactivar la cuenta. que colera. y el ya no se conecta.Mediante el presente, dejo constancia de la adquisición de una Gift Card o2 el 27/11. La cuenta que he creado con dicho pin ha caído el día de hoy, por lo tanto no alcanzó ni los 20 días. La compré por un año, con garantía por 6 meses. Ya el vendedor está notificado de la situación, y hasta ahora, no me ha indicado una solución inmediata. Quedo a la espera de una posible solución.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.