Venta ❤️Giftcard (Pines) ❤️Disney 1 Año❤️

• Autor Autor DemonH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En el caso de tener un corte, puede reactivarse la misma cuenta? Y tiene garantía los 12 meses?

En el caso de tener un corte, puede reactivarse la misma cuenta? Y tiene garantía los 12 meses?
Podria darte los 12 meses de garantia si yo te lo creo la cuenta para tener constancia q se trata de la misma cuenta

hola amigo me interesa el pin acepta paypal porfavor

Me interesa comprar

todo bien hasta ahora recomendado !!

Transacción realizada con exito. Vendedor responde a todas las consultas.
Codigo enviado de inmediato.
Todo bien hasta el momento.

Transacción realizada con exito. Vendedor responde a todas las consultas.
Codigo enviado de inmediato.
Todo bien hasta el momento.
Muchas gracias por su compra

Estoy interesado esperando respuesta del vendedor

Esperando respuesta del vendedor. Lleva desaparecido 1 semana

¿sigue disponible?

Estoy interesado esperando respuesta del vendedor
mp respondido
mandame mp
Esperando respuesta del vendedor. Lleva desaparecido 1 semana
Hola amigo andaba fuera ya volvi aun stock disponible
Funciona con cuentas existentes?
si funciona
¿sigue disponible?
si amigo
mp respondido

Mediante el presente, dejo constancia de la adquisición de una Gift Card o2 el 27/11. La cuenta que he creado con dicho pin ha caído el día de hoy, por lo tanto no alcanzó ni los 20 días. La compré por un año, con garantía por 6 meses. Ya el vendedor está notificado de la situación, y hasta ahora, no me ha indicado una solución inmediata. Quedo a la espera de una posible solución.

Mediante el presente, dejo constancia de la adquisición de una Gift Card o2 el 27/11. La cuenta que he creado con dicho pin ha caído el día de hoy, por lo tanto no alcanzó ni los 20 días. La compré por un año, con garantía por 6 meses. Ya el vendedor está notificado de la situación, y hasta ahora, no me ha indicado una solución inmediata. Quedo a la espera de una posible solución.
Me acabá de pasar lo mismo entro a la cuenta y sale reactivar la cuenta. que colera. y el ya no se conecta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás