🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi Review :
- El pin que me pasó funcionó correctamente no tuve errores al momento de crear la cuenta y efectivamente no tuve que usar VPN para crear la cuenta todo fue rápido y funciona correctamente vuelvo dentro de un mes para poder dejar otra review al respecto.
Adjunto imagen de la cuenta ya creada :
Ver el archivo adjunto 397932
todo correcto.. 🙂 me envio el pin unos pocos minutos despues de enviarle el pago..
la cuenta funciona correctamente.. no se necesita vpn para hacer el reedem del pin.. recomendado 👍
de momento todo bien. 🙂
Ver el archivo adjunto 398099
Todo correcto , cuenta actividad exitosamente y funcionando, espero me dure todo el año completito sin problemas 😉 Muchas gracias
Manda screenshoot de la cuenta con la facturación de 1 año porfa.Dejo mi Review :
- El pin que me pasó funcionó correctamente no tuve errores al momento de crear la cuenta y efectivamente no tuve que usar VPN para crear la cuenta todo fue rápido y funciona correctamente vuelvo dentro de un mes para poder dejar otra review al respecto.
Ya la di la review amigoSolicito review, si tienes
Es en comvenio con otra empresa los pines pero tranquilo que cualquier cosa estoy para cubrir garantiaTienes pruebas de que dure 1 año? screenshoot de sección de facturación de la cuenta?
Ya di la review amigo¿Review?
De cualquier parte del mundo sin vpnDesde que países se puede cambiar?
Será necesario usar vpn posteriormente?
GraciasDejo mi Review :
Adjunto imagen de la cuenta ya creada :
Ver el archivo adjunto 397932
ME PODRIAS DECIR SI TE FUNCIONOPaso a comprar
Ouch. No acepta PayPal y solo eso manejo. Ya veré si acepta. Sino no se podráME PODRIAS DECIR SI TE FUNCIONO
QUE BILLETERA USAS?Preguntas Frecuentes:
¿Requiere VPN?
No, directo lo usas
¿Donde entro para canjear mi pin?
¿Cuanto Dura?
1 años apartir del momento de canjearlo
PRECIO 7USD
1 REVIEW A USUARIO CON ITRADER +100
PAGOS SOLO CON BITCOIN
NO PREGUNTAR SI RECIBO PAYPAL U OTROS MEDIOS DE PAGO
REVIEW:
BlockchainQUE BILLETERA USAS?
LOCALBITCOINS?
Gracias por tu compra amigotodo correcto.. 🙂 me envio el pin unos pocos minutos despues de enviarle el pago..
la cuenta funciona correctamente.. no se necesita vpn para hacer el reedem del pin.. recomendado 👍
de momento todo bien. 🙂
Ver el archivo adjunto 398099
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?