Regalo ❤️Lista de proveedores ❤️

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me parece correcto que haya usuarios que lo compraron y ahora lo hagas público, una falta de respeto para los que invirtieron en realidad.

Yo compré la lista, no es justo que ahora la regales, agradece que nadie te esté pidiendo reembolso del dinero

Deberíamos hacer un reclamo masivo todos los afectados a Paypal para que le cierren la cuenta.

Excelente aporte hermano en verdad se agradece! 😉

menudo aporte ole ole.... los que te la compraron te van a culear jaajajajajaj yo lo haria.

Excelente aporte

Directo a favoritos. Muchas gracias

muchas gracias 😉

Pues, no sabía que era eso lo que vendía la verdad.

Y solo para que sepan, en esas tiendas NO están los mejores precios.

Haré pronto una lista para acabar de dañar los negocios de cuentas en el foro. 😂
Sería bueno que un conocedor como tú nos ilumine. Se agradece la intención y quedo atento a tu lista!

Re viejo nulled jaja, hoy dia es mejor generar tu mismo las cuentas que comprarlas total y son crackeadas la mayoria, como dato les recomiendo a Sexsimiko007 (configservice) uno de los mejores 🙂

menudo aporte ole ole.... los que te la compraron te van a culear jaajajajajaj yo lo haria.
yo no vendia, siento que vender esto, es estafa. Solo aporto a la comunidad

yo no vendia, siento que vender esto, es estafa. Solo aporto a la comunidad
Estas vendiendo una información compañero.
Muy bien sabes que si tienes una manera de generar dinero, habrán muy pocos los que compartirán la información, así como están otros que la venden para sacar un provecho.
Estamos en el 2020 amigo, muy bien que son pocos los que hacen eso.

Gran aporte!!

brutal a guardar esta buena lista

Grandísimo aporte compañero, gracias 😚

Gracias por ese gesto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás