💚 ONY: tu asistente para organizar tus finanzas (y algo más)

• Autor Autor icom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Solo es para Telegram?

Solo es para Telegram?
Via web, y si deseas usas con el bot de telegram por si deseas hacer tus apuntes desde cualquier parte via mensaje rapido, y te lo ordena todo igual.

Solo es para Telegram?
Via web, y si deseas usas con el bot de telegram por si deseas hacer tus apuntes desde cualquier parte via mensaje rapido, y te lo ordena todo igual.
Recordar que por una nota de voz también puedes informar todos tus movimientos y el Bot de encargara del resto <3 por si no quieren escribir también se puede por voz.

proximamente Ony disponible en whatsapp, instagram, messenger y telegram <3 todo para ony
1768173284523.webp

Hola que tal me cree mi cuenta y estoy tratando de vincular mi Telegram, pero pongo en código carga por unos segundos y no pasa mas nada

Hola que tal me cree mi cuenta y estoy tratando de vincular mi Telegram, pero pongo en código carga por unos segundos y no pasa mas nada
Estoy integrando

Telegram + Messenger + Whatsapp + Instagram y de momento solo se puede hacer de manera manual desde el dashboard, hasta proximo aviso el BOT de ony esta OFF

Saludos

Parece que está caido.
Aparece error 404

Parece que está caido.
Aparece error 404
migramos al dominio mi.ony.wtf, por cuestiones de marketing nos vamos a quedar con ese dominio ya definitivo

van a poder encontrar todo intacto, mismos accesos pero deben realizar nuevamente la conexion al bot por que ya no es soyony_bot, va a ser appony_bot

saludos <3

Me pide verificar el correo pero no llega nunca el mensaje al correo.
imagen_2026-01-14_120605239.webp

imagen_2026-01-14_120631639.webp

Despues de semanas ya esta disponible Messenger, instagram, whatsapp y telegram tanto para solucionar dudas como para realizar tus registros, ahora toca registrar la marca para que cualquier persona pueda usarlo :v cosa es que por temas económicos no va a estar disponible quizás en meses :v

por ahora solo via telegram disponible al 100% para todo el mundo y funcionando al 100%

Última edición:
Bof bofff bofffffffffffffffffffffffffff <3

1769402475710.webp

Recuperé contraseña, la cambié correctamente pero me sigue apareciendo este error:

1770584999037.webp

Volvimos con toda al proyecto ( me toca de momento darle prioridad al dinero ;( )

hoy hice algunas correcciones y realize algunos cambios al diseño

1773131411426.webp

increible todo lo que se a implementado estos dias en Ony <3

1773217622002.webp

Ony v2.0 <3

1773617992918.webp

Última edición:
Interesante y bonita interfaz a pesar de haber sido hecha con vibecoding, lastimosamente es un sector muy delicado y personalmente no le confiaría mi información financiera a un tercero (más allá del propio banco por que no queda de otra) igualmente suerte

Atrás