🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Demo enviada, Sigue en ventaSolicito demo
Dejo constancia que realice la compra completa y se le envio el dinero al vendedorHola betas, debido aque busco liquidez para mis proyectos, estoy colocando a la venta web + bot de anime Automatico.
Caracteristicas:
- Saca los capitulos con su reproductor
- Saca la informacion de las series y peliculas
- diseño fresco y responsive
- Carga rapida en Gmetrix
- 4000 capítulos de series cargados
PRECIO: 30$ Por binance, Saldo forobeta
DEMO por privado.
Ventas hechas y comentarios :
Deja CONTANCIA EN EL POST Y MP para contestarte 🙂
Entregado, Sigue en venta!Dejo constancia que realice la compra completa y se le envio el dinero al vendedor
En espera del bot y todo lo referente a la venta
Te lo envie al privado!Solicito demo
Te envié la demo y mucha más información🙂Me interesa. ¿Me puedes apoyar con una demo?
Envía DemoHola betas, debido aque busco liquidez para mis proyectos, estoy colocando a la venta web + bot de anime Automatico.
Caracteristicas:
- Saca los capitulos con su reproductor
- Saca la informacion de las series y peliculas
- diseño fresco y responsive
- Carga rapida en Gmetrix
- 4000 capítulos de series cargados
PRECIO: 30$ Por binance, Saldo forobeta
DEMO por privado.
Ventas hechas y comentarios :
Deja CONTANCIA EN EL POST Y MP para contestarte 🙂
Te envie el demo.Envía Demo
Cuidado, este tipo es un estafador, me bloqueo de todos lados sin enviarme algo qu le compreTe envie el demo.
Y para el colmo termino dañando la web que vendio para que no se useCuidado, este tipo es un estafador, me bloqueo de todos lados sin enviarme algo qu le compre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.