J JohnJD Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2024 #1 Saludos desde Manizales Colombia, muy contento de ser parte de esta comunidad, espero compartir mis conocimientos y hacer negocios, saludos.
Saludos desde Manizales Colombia, muy contento de ser parte de esta comunidad, espero compartir mis conocimientos y hacer negocios, saludos.
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 1 Abr 2024 #2 JohnJD dijo: Saludos desde Manizales Colombia, muy contento de ser parte de esta comunidad, espero compartir mis conocimientos y hacer negocios, saludos. Hacer clic para expandir... Hola John, Bienvenido al foro, espero que tengas muchos éxitos aquí. Saludos, Hugo (Desde algún lugar del planeta)
JohnJD dijo: Saludos desde Manizales Colombia, muy contento de ser parte de esta comunidad, espero compartir mis conocimientos y hacer negocios, saludos. Hacer clic para expandir... Hola John, Bienvenido al foro, espero que tengas muchos éxitos aquí. Saludos, Hugo (Desde algún lugar del planeta)