Core Vita Confirmado en Semrush Sensor

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros a ver como nos va segun el sensor de Semrush confirmado el update de google y en julio vendria otro mas, aver como nos va.

June 2021 Core Update​

Google has announced the release of a core algorithm update in June, followed by another one in July. According to the official statement, the impact of these updates will not be broad and most websites will not notice it.
core vita.webp

core vita 1.webp

Tocara esperar....

Por mi parte, no he visto cambios importantes en las webs que he revisado, mínimos movimientos normales.

Igual que el usuario anterior, por mi parte 0 cambios.

en mi caso vi cambios positivos grandes en una pagina de tecnologia y tutoriales pero no ahi que alegrarse mucho porque esto recien comienza y en julio va aver otro mas, entonces los que podemos subir o bajar este mes el otro se puede revertir o mantener, toca esperar

Ningún cambio de posiciones hasta ahora.

Caída drástica de una de mis webs estrella. De comparativas de productos y reviews. SEO muy cuidado y muy buen contenido. Sobre un 50% de bajada, a ver si se estabiliza porque me la ha hecho trozos la web.

Caída drástica de una de mis webs estrella. De comparativas de productos y reviews. SEO muy cuidado y muy buen contenido. Sobre un 50% de bajada, a ver si se estabiliza porque me la ha hecho trozos la web.
toca esparar pueda que te velva a subir

Investiga a la competencia, y actualiza tu contenido, y volverá a subir.

Hasta ahora en mi caso a sido para bien a todas les aplique el amp

Incremento de +18% de las visitas ayer respecto a la semana anterior y hoy va por el mismo camino.

Atrás