Corel de nuevo regala - AfterShot 3 for Windows

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os comparto de nuevo esta promoción que COREL ya había lanzado unas semanas atrás.

Espero que os guste.

Por algún motivo no pude disfrutarlo en mi comptuadora (me dice que el procesador no es compatible, quizás porque tengo un procesador que emula un iCore y no es un iCore real o quién sabe porqué).

Para acceder a esta promoción ingresa a través del siguiente enlace web y consigue tu copia de regalo.

AfterShot 3 Offer - Corel Discovery Center
AfterShot 3 Offer - Corel Discovery Center

bkQFO8x.png

Esta oferta (como la anterior) seguro no dura mucho tiempo, así que rápido ¡no vayas a llegar tarde!

Bajando ! xD se ve interesante.. a probar :encouragement:

Bajando ! xD se ve interesante.. a probar :encouragement:

Ojalá te funcione, porque como comenté a mí me sale un mensajito de que no es compatible con mi sistema... 🙁

Buenas noches. Gracias por compartir. Soy amante de la fotografía, soy amateur y la disfruto. Como me gusta caminar, hacer senderismo y a veces montañismo (aunque mi capacidad toráxica no me ayuda). Recientemente estuve visitando el teleférico de Mérida-Venezuela y tuve la oportunidad de tomar muchas fotos de esos bellos parajes. Ya baje el software que nos muestras Ramón José, siempre tan atinado con tus recomendaciones. Voy a probarlo y luego te comentaré que tal me fue. De nuevo, gracias!!

Hola [MENTION=155304]marielita[/MENTION] gracias por comentar. Espero que lo disfrutes. Personalmente me gusta Zoner Photo Studio, han regaldo hasta la versión 17.

Voy a ver si consigo el enlace de esa vieja versión y lo comparto, aunque no será fácil.

La última versión (de pago) soporta incluso capas, pero han hecho unos cambios en la interfaz (ahora flat), que no me han gustado en absoluto.

Aw tristemente a mi tbn me sale ese mensajito...
tan interesante que se ve, pero bueno, nada podemos hacer 😕

Atrás