Normalmente no funciona con cuentas activas PRO, podemos intentarlo, sino te creas una nueva free.Hola.
Actualmente mi cuenta es PRO, puedo cancelarla para volver a FREE, y luego contratar tu servicio?
Me interesa, saludos.
RespondidoEnvió MP
mp enviadoMe interesa envía mp con más info
Gracias por tus comentarios.El vendedor fue rápido y entrego el servicios sin problemas.
Negocio en proceso
Gracias por la confianza.Muy contento. El usuario es muy comprometido con su trabajo ya que hubo un problema con la plataforma y lo resolvió para completar el servicio.
Lo recomiendo para hacer negocios!
me interesa canva pro, tiene TODAS las funcionalidad del plan pro original? O hay algo que no tiene? Si lo tiene TODO me interesa.PRECIO:12.00 DOLARES NETOS
14.00 DÓLARES NETOS
TIPO DE CUENTA: PERSONAL
INFO: Se puede actualizar una cuenta FREE o crear una nueva cuenta. (necesitamos los datos de la cuenta)
Tiempo de Entrega: Hasta 36 horas desde confirmada la compra.
Damos 2 review : Con itrader mayor a 50 y que sean responsables en su reseña por favor. ENTREGADAS
Todas las funcionalidades que vienen en el plan PRO sin limitaciones.me interesa canva pro, tiene TODAS las funcionalidad del plan pro original? O hay algo que no tiene? Si lo tiene TODO me interesa.
Todas las funcionalidades que vienen en el plan PRO sin limitaciones.
Mandame un MP para coordinar la venta.
Ver el archivo adjunto 293051
Respondido.Te envío MP
Gracias por la confianzaAdquirí el servicio, todo se ve bien, lo recomiendo 😀