Venta 👑 CANVA ¡Diseña como un Pro por Solo $3.50! Canva Pro Lifetime + 10 000 Plantillas 💥🚀

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Actualmente mi cuenta es PRO, puedo cancelarla para volver a FREE, y luego contratar tu servicio?

Me interesa, saludos.

Negocio en proceso

Hola.

Actualmente mi cuenta es PRO, puedo cancelarla para volver a FREE, y luego contratar tu servicio?

Me interesa, saludos.
Normalmente no funciona con cuentas activas PRO, podemos intentarlo, sino te creas una nueva free.

Cuenta Pro funcionando perfectamente. Muchas gracias.

Me interesa envía mp con más info

El vendedor fue rápido y entrego el servicios sin problemas.

Negocio en proceso

Muy contento. El usuario es muy comprometido con su trabajo ya que hubo un problema con la plataforma y lo resolvió para completar el servicio.

Lo recomiendo para hacer negocios!

Muy contento. El usuario es muy comprometido con su trabajo ya que hubo un problema con la plataforma y lo resolvió para completar el servicio.

Lo recomiendo para hacer negocios!
Gracias por la confianza.

Seguimos vendiendo.

PRECIO: 12.00 DOLARES NETOS
14.00 DÓLARES NETOS
TIPO DE CUENTA: PERSONAL

INFO: Se puede actualizar una cuenta FREE o crear una nueva cuenta. (necesitamos los datos de la cuenta)

Tiempo de Entrega: Hasta 36 horas desde confirmada la compra.

Damos 2 review : Con itrader mayor a 50 y que sean responsables en su reseña por favor. ENTREGADAS

me interesa canva pro, tiene TODAS las funcionalidad del plan pro original? O hay algo que no tiene? Si lo tiene TODO me interesa.

me interesa canva pro, tiene TODAS las funcionalidad del plan pro original? O hay algo que no tiene? Si lo tiene TODO me interesa.
Todas las funcionalidades que vienen en el plan PRO sin limitaciones.
Mandame un MP para coordinar la venta.
PRO.webp

Recibí servicio y efectivamente la cuenta se muestra con vigencia de un año. No tardo mucho en resolverme. Esperamos que no tenga caídas que sabemos que pueden darse. Recomendable.

Adquirí el servicio, todo se ve bien, lo recomiendo 😀

Atrás