Venta 👑 CANVA ¡Diseña como un Pro por Solo $3.50! Canva Pro Lifetime + 10 000 Plantillas 💥🚀

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra realizada y cuenta recibida, la cuenta funciona correctamente.
Muchas Gracias.

Cuenta adquirida por 1 año, aparentemente no se puede usar con cuentas creadas previamente con canva free, y tampoco se cuenta con todos los elementos de la versión pro, más que el acceso a todos los elementos (fotos, elementos, figuras, efectos, etc), pero NO AL KIT DE MARCAS que es una de las herramientas de mejor provecho que tiene la versión pro. Ojo: Vendedor responsable y rápido en la entrega.

Cuenta adquirida por 1 año, aparentemente no se puede usar con cuentas creadas previamente con canva free, y tampoco se cuenta con todos los elementos de la versión pro, más que el acceso a todos los elementos (fotos, elementos, figuras, efectos, etc), pero NO AL KIT DE MARCAS que es una de las herramientas de mejor provecho que tiene la versión pro. Ojo: Vendedor responsable y rápido en la entrega.
Actualización: Cuenta personal pro adquirida, el servicio depende del plan y lo que desee el usuario, aconsejo preguntar y aclarar lo que quieren adquirir. Ahora sí todo bien, gracias a @karlitosbf 👏

CUENTAS DISPONIBLE.
CANVA PRO

Hola, me interesa, favor más información.

Cuenta comprada con exito

CUENTAS DISPONIBLE.
CANVA PRO

CUENTAS DISPONIBLE.
CANVA PRO

Hola me interesa una cuenta, envío MP.

Dejo constancia de que el vendedor no acepta PayPal como forma de pago, pero si lo tiene puesto en su publicación.

Quiero una mandame mp

Hola, me acaban de pasar la suscripción mensual del canva pro a fecha de hoy después del mes gratuito de prueba y quisiera comprarla por más tiempo a través de ti. Cómo tendría q hacer?
CUENTAS DISPONIBLE.
CANVA PRO

Hola, me acaban de pasar la suscripción mensual del canva pro a fecha de hoy después del mes gratuito de prueba y quisiera comprarla por más tiempo a través de ti. Cómo tendría q hacer?
Respondido.

Me interesa manda mp con datos de pago

STOCK DISPONIBLE

Cuenta adquirida, todo correcto, paso a calificar 🙂

Hola, madame un privado con la info.

Atrás