Me ofrezco 👑¡La mejor edicion de video, calidad precio!👑

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locutor_JPC

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Buscas edición de video?
¿
Busc... Bueno, toda la presentación ya está en la Demo, chécala y no dudes en contarnos. ;D;D;D;D

(Hablemos de PRECIOS🥶)

No te asustes, es muy, muy... Muy Económico.
El coste por minuto es de 1 Dolar (Para cada uno de los servicios que ofrecemos. Y para videos en redes sociales que superen los 3 minutos)

Se manejan más tarifas, pero si quieres un precio cómodo, contáctanos.

]

↓Locución Profesional↓

Última edición:
hola! como estas? podrias pasarme por privado algunos trabajos de edicion de video ? gracias!

Muy buenas, busco un editor para mi canal de Youtube, voy a abrir un nuevo nicho y quiero emplear un equipo nuevo. Espero su respuesta y poder contarnos un poco más en detalle.
Muchas gracias de antemano!

Hola, mandame tu numero de whatsapp estoy muy interesado

Necesito un vídeo portente para un lanzamiento que haremos dentro de unos meses y que hay mucha gente a la espera. Te mando MP.

Hola buenas tardes tengo un nuevo proyecto en mente y estoy calculando los costos, me podrías pasar un presupuesto para vídeos de alrededor de 6 minutos para edición y locución? Sería de temática de fútbol y alrededor de 3 videos semanales.

Saludos cordiales

haces videos para presentaciones de negocios fisicos

Te envio MP

Hola amigo, estoy interesado en sus servicios, les he contactado por MP

Buenas, estoy buscando edición para videos de entre 6 y 10 minutos, la voz la pondría yo, presupuesto ? Gracias.

Estoy interesado, precio por 8 a 15 mins por favor, menciona los nichos que trabajas

entonces el precio de locucion+edición es de 2 dolares/min?

entonces el precio de locucion+edición es de 2 dolares/min?
Así es, pero todo el coste dependerá de tus requerimientos, esa es nuestra tarifa mínima.

Mp enviado

Te mandaré MP

Me envia info precios y demo

Busco editor para algunos videos de resúmenes de peliculas. Me puedes mandar los precios por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás