Me ofrezco 👑¡La mejor edicion de video, calidad precio!👑

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en ediciones de videos tiktok. Tienes demo?

Buen día estoy interesado en sus servicios pero no me queda claro que contemplan esos 2 dólares por minuto de video. Podria ser tan amable de explicar que conlleva?

Buen día estoy interesado en sus servicios pero no me queda claro que contemplan esos 2 dólares por minuto de video. Podria ser tan amable de explicar que conlleva?
Buen día caballero, Edición de video y Locución.

me podrias mandar algún ejemplo de video?

Hola! estoy interesado en tu servicio. Necesito juntar clips y una musica de fondo y un poco de texto. Me mandas toda tu informacion?

Hola buenas, estoy por iniciar un nuevo canal y solicito presupuesto para ediciones de vídeos. Yo pasaría la locución. Busco videos de en torno a 8-10 minutos de duración. Saludos.

Hola,
Quisiera saber si en el precio de 1$ por video es por todo.
Edición, locución y guión?
Muchas gracias.

pd: estoy interesado en vuestros servicios

Hola,
Quisiera saber si en el precio de 1$ por video es por todo.
Edición, locución y guión?
Muchas gracias.

pd: estoy interesado en vuestros servicios
Buen dia, no señor 2 Dólares el minuto edición + Locución, redacción también te puedo ofrecer pero aparte

Hola que tal! Estoy interesado!

Te dejo mi wpp: +54 9 2964 56-3047

Buen día, le envío mensaje privado.

Buenos dias amigo, estoy interesado en edición de video para un nicho de terror. Yo me encargo de las voces (somos dos personas), los videos rondan los 20 minutos cada uno. ¿Podrías enviarme por privado portafolio y costos?, muchas gracias.

Me interesa tu trabajo.

precios? Edicion + voz+ guion ???? Descuento por pack?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás