Venta 👑 𝗦𝗽𝗼𝘁𝗶𝗳𝘆 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺 𝟭 𝗮𝗻̃𝗼 X $6 -- 𝟭𝟬𝟬% 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘❗ 👑

• Autor Autor Matlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🚨🚨🚨La cuenta esta caída, espero la respuesta del vendedor, no llevo ni 3 dias de haberlo comprado, actualizare apenas tenga respuesta

Última edición:
revisa mp porfavor

Estoy esperando 2 cuentas desde el viernes. Y no recibo respuesta 🙁

Dejo constancia de haber comprado 2 cuentas de Spotify Premium de 1 año a @Matlock ya realice el pago y quedo en espera de recibir las cuentas.

Es muy amable y me responde rápido.

Deje 1 cuenta caída desde el miércoles 29 de noviembre (aún no hay solución)
Hoy tbm otra cuenta caída.
Espero su soporte .

Dejo constancia de haber comprado 2 cuentas de Spotify Premium de 1 año a @Matlock ya realice el pago y quedo en espera de recibir las cuentas.

Es muy amable y me responde rápido.
con los comentarios anteriores de caidas/no soporte medio jugado comprar te entrego las cuentas?

Sigo esperando respuesta, solicito reembolso, la cuenta no duro ni 2 dias, no soy el Unico con el mismo problema.

Pago realizado ayer. Esperando cuenta

Cuenta recibida todo bien recomendado

Cuenta recibida todo bien recomendado
Yo compre 2 cuentas desde el domingo y aun no he recibido nada.

Si no puedes por favor realiza mi reembolso

Compré 2 cuentas más y todo se hizo rápidamente.
recomiendo

Yo compre 2 cuentas desde el domingo y aun no he recibido nada.

Si no puedes por favor realiza mi reembolso
Dejo constancia de que ayer me entregó las 2 cuentas.

Todo perfecto hasta el momento, es muy amable y confiable.

De constancia de tener 3 cuentas caidas... esperando me pueda solucionar.

Dejo constancia de haber comprado 3 cuentas de 12 meses, de las cuales 1 no funciona, me sale el error de "nombre de usuario o contraseña incorrectos", ya le deje le mensaje el dia de ayer y sigo a la espera de una respuesta. Cabe mencionar que las 3 cuentas son a dominio del vendedor.

EDIT: El vendedor actualizo la cuenta que estaba mal la contraseña y todo quedo conforme todo.
La cuenta me duro aproximadamente 1 mes... solicito que se me recupere la cuenta o el debido reembolso

La cuenta me duro aproximadamente 1 mes... solicito que se me recupere la cuenta o el debido reembolso
El mismo problema y no responde, yo compre mis cuentas a otro proveedor porque no responde, estoy esperando mi reembolso, de todo el tiempo en que llevo en forobeta, es el peor vendedor, con el que me he topado, No Lo Recomiendo!

Se me han caído las cuentas de spotify que le compré, esperando recambio y contestación..

El mismo problema y no responde, yo compre mis cuentas a otro proveedor porque no responde, estoy esperando mi reembolso, de todo el tiempo en que llevo en forobeta, es el peor vendedor, con el que me he topado, No Lo Recomiendo!
Se me han caído las cuentas de spotify que le compré, esperando recambio y contestación..
Vamos a ver, no entra en el foro desde el 8 de diciembre, momento en el cual ya venía sufriendo caídas y retrasos en la entrega de nuevas cuentas. Encima le compráis a un usuario que lleva registrado en el foro desde septiembre. Plan sin fisuras.

Vamos a ver, no entra en el foro desde el 8 de diciembre, momento en el cual ya venía sufriendo caídas y retrasos en la entrega de nuevas cuentas. Encima le compráis a un usuario que lleva registrado en el foro desde septiembre. Plan sin fisuras.
nada puede malir sal (?

Enviado MP.

Saludos,
Adrián

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás