🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
con los comentarios anteriores de caidas/no soporte medio jugado comprar te entrego las cuentas?Dejo constancia de haber comprado 2 cuentas de Spotify Premium de 1 año a @Matlock ya realice el pago y quedo en espera de recibir las cuentas.
Es muy amable y me responde rápido.
No, aun no me ha entregado las cuentas.te entrego las cuentas?
Yo compre 2 cuentas desde el domingo y aun no he recibido nada.Cuenta recibida todo bien recomendado
Dejo constancia de que ayer me entregó las 2 cuentas.Yo compre 2 cuentas desde el domingo y aun no he recibido nada.
Si no puedes por favor realiza mi reembolso
La cuenta me duro aproximadamente 1 mes... solicito que se me recupere la cuenta o el debido reembolsoDejo constancia de haber comprado 3 cuentas de 12 meses, de las cuales 1 no funciona, me sale el error de "nombre de usuario o contraseña incorrectos", ya le deje le mensaje el dia de ayer y sigo a la espera de una respuesta. Cabe mencionar que las 3 cuentas son a dominio del vendedor.
EDIT: El vendedor actualizo la cuenta que estaba mal la contraseña y todo quedo conforme todo.
El mismo problema y no responde, yo compre mis cuentas a otro proveedor porque no responde, estoy esperando mi reembolso, de todo el tiempo en que llevo en forobeta, es el peor vendedor, con el que me he topado, No Lo Recomiendo!La cuenta me duro aproximadamente 1 mes... solicito que se me recupere la cuenta o el debido reembolso
La cuenta me duro aproximadamente 1 mes... solicito que se me recupere la cuenta o el debido reembolso
El mismo problema y no responde, yo compre mis cuentas a otro proveedor porque no responde, estoy esperando mi reembolso, de todo el tiempo en que llevo en forobeta, es el peor vendedor, con el que me he topado, No Lo Recomiendo!
Vamos a ver, no entra en el foro desde el 8 de diciembre, momento en el cual ya venía sufriendo caídas y retrasos en la entrega de nuevas cuentas. Encima le compráis a un usuario que lleva registrado en el foro desde septiembre. Plan sin fisuras.Se me han caído las cuentas de spotify que le compré, esperando recambio y contestación..
nada puede malir sal (?Vamos a ver, no entra en el foro desde el 8 de diciembre, momento en el cual ya venía sufriendo caídas y retrasos en la entrega de nuevas cuentas. Encima le compráis a un usuario que lleva registrado en el foro desde septiembre. Plan sin fisuras.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?