Me ofrezco 👑Edición de video y Locución, buen precio, excelente calidad.👑

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locutor_JPC

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Paypal
  12. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buen día a todos, espero que estén muy bien.

Tal y como dice en el título, no hay mucho qué decir, les adjuntaré el vídeo aquí abajo para que puedan juzgar ustedes mismos.

Gracias, un excelente día.

↓↓↓Presentación↓↓↓

Última edición:
Hola, estoy empezando un canal de youtube, y me gustaría que me editaras los videos

Me interesa

contactado

Mp enviado

Necesito un editor para video de youtube tematica gaming

Hola estaría interesado en saber cuanto cobras por guión, locución y edición de un video para YouTube de 8-10 minutos y unos 13 videos al mes. Si puedes, añade un ejemplo de video por ese precio gracias.

buenas tardes requiro conversar tengo un canal de youtube y lo que necsito es tomar los video largos que se han subido para de cada video largo tomar la mejores parte donde se hable del tema pricipal para crear 2 shorts de cada video largo, en mi caso no tengo el tiempo para descargar el video y tomar la mejor escena que llame la atencion, para editarlo y subirlo como shorts al canal por eso requiero que la persona de ver mis videos se identifique que es lo escencial y lo mas llamativo dle video largo para tomar los extractos para crear el shorts tambien estoy buscando precio economico mi canal no es tan grande y esta comenzando, por eso requiero conocer su precio 1 short por dia durante 6 dias dado que hay video diarios que subo al canal, estoy atento a su repuesta Amigo.

info sobre servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás