🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo creo que estás equivocado yo siempre le he vendido a el usuario @christopher818 cantidades grandes y no ha habido problema no puedes acusar a alguien sin pruebas se llama solo difamación, te recomiendo que le escribas a la persona con quién hiciste negocio este usuario es solo exchange.Este y el usuario ernestom me han estafado con 370 dolares, La cual esta persona fue intermediario para usar su paypal para un pago de una fanpage la cual uno no me entrega la fanpage ni el otro me reembolsa mi dinero, Me han estafado y necesito resolver el caso, y forobeta no hace nada.
Ya hemos bloqueado al que te ha robado. No utilizaste intermediario e hiciste negocios por fuera del foro. No puedes culpar al foro si no utilizaste las recomendaciones que te damos.Este y el usuario ernestom me han estafado con 370 dolares, La cual esta persona fue intermediario para usar su paypal para un pago de una fanpage la cual uno no me entrega la fanpage ni el otro me reembolsa mi dinero, Me han estafado y necesito resolver el caso, y forobeta no hace nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.