¿Coronavirus aún más letal? Científicos experimentan

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, la verdad es que era y es todo una tontería.

Una tontería que paralizó ilegalmente nuestras vidas en todos los niveles, sobretodo la economía, y produjo una crisis, y cuando estabamos recuperándonos, llega la guerra de Rusia y Ucrania, e intervenimos y ello provoca la actual inflación que nos está matando. Y yo me pregunto, por qué en 2014 no le importó a nadie y ahora sí. El peor pecado de España fue entrar en la Unión Europea. Cosa de sociolistos....

Una tontería que paralizó ilegalmente nuestras vidas en todos los niveles, sobretodo la economía, y produjo una crisis, y cuando estabamos recuperándonos, llega la guerra de Rusia y Ucrania, e intervenimos y ello provoca la actual inflación que nos está matando. Y yo me pregunto, por qué en 2014 no le importó a nadie y ahora sí. El peor pecado de España fue entrar en la Unión Europea. Cosa de sociolistos....
Ahora tengo que meter 130 euros para llenar el depósito de mi coche 🙂

Claro, el resto del planeta esta igual o peor pero es cosa de España.

Somos el ombligo del mundo xd

Claro, el resto del planeta esta igual o peor pero es cosa de España.

Somos el ombligo del mundo xd

No sabes leer entre líneas. No he dicho que la culpa de la actual crisis económica sea de España, más bien quería hacer hincapié en que si España no hubiese entrado en la UE, no nos hubiera arrastrado a un nivel de vida pésimo, y encima, la UE decide ponerse del lado de Ucrania y poner sanciones a Rusia, cuando a nivel energético dependemos de ella. Un plan sin fisuras.

Dicho esto, te lanzo las siguientes cifras, y no hagas con ellas un poema dadá....

20 duros --> 1 euro
Sueldo de un carpintero en Alemania --> 2500 euros
Sueldo de un carpintero en España --> 800 euros
1 litro de leche en Alemania --> 70 céntimos
1 litro de leche en España --> 70 céntimos
Mercado único = Pérdida de poder adquisitivo
Mi padre ganaba más dinero en los 80 que yo ahora actualmente.

Piensa un poco antes de volver a citarme.

PD: Ucrania necesita nuestra ayuda pero Etiopía, Yemen, Malí, Níger, Burkina Faso, Somalia, Congo y Mozambique que también están guerra no la necesitan.

No sabes leer entre líneas. No he dicho que la culpa de la actual crisis económica sea de España, más bien quería hacer hincapié en que si España no hubiese entrado en la UE, no nos hubiera arrastrado a un nivel de vida pésimo, y encima, la UE decide ponerse del lado de Ucrania y poner sanciones a Rusia, cuando a nivel energético dependemos de ella. Un plan sin fisuras.

Dicho esto, te lanzo las siguientes cifras, y no hagas con ellas un poema dadá....

20 duros --> 1 euro
Sueldo de un carpintero en Alemania --> 2500 euros
Sueldo de un carpintero en España --> 800 euros
1 litro de leche en Alemania --> 70 céntimos
1 litro de leche en España --> 70 céntimos
Mercado único = Pérdida de poder adquisitivo
Mi padre ganaba más dinero en los 80 que yo ahora actualmente.

Piensa un poco antes de volver a citarme.

PD: Ucrania necesita nuestra ayuda pero Etiopía, Yemen, Malí, Níger, Burkina Faso, Somalia, Congo y Mozambique que también están guerra no la necesitan.

Claro, y el problema de todo es haber entrado en la UE. Mejor nos quedabamos solos y marginados a lo ingles (ellos al menos tienen su querida EEUU).

Nivel de vida pesimo lo tendras tu, no hables por los demas, yo vivo de puta madre xd

Claro, y el problema de todo es haber entrado en la UE. Mejor nos quedabamos solos y marginados a lo ingles (ellos al menos tienen su querida EEUU).

Nivel de vida pesimo lo tendras tu, no hables por los demas, yo vivo de puta madre xd

Te dije que no me citaras si no tenías argumentos para ello.

Decir que Inglaterra está sola y marginada dice mucho de tu nivel de conocimiento a nivel político y económico.

Y en cuanto a nivel de vida, hablaba a nivel general, no individual, pero has recurrido al insulto gratuito sin conocerme de nada.

De allí la fama que tienen los Españoles de quejarse por todo, viven muy bien, tienen una seguridad social increíble y muchos están inconformes.

Cómo va el mundo están súper cómodos, en países de LATAM es horrible la situación, desesperante porque no hay progreso ni salida en el mayor de los casos.

De allí la fama que tienen los Españoles de quejarse por todo, viven muy bien, tienen una seguridad social increíble y muchos están inconformes.

Cómo va el mundo están súper cómodos, en países de LATAM es horrible la situación, desesperante porque no hay progreso ni salida en el mayor de los casos.

Tienes toda la razón, es el deporte nacional, quejarse y llorar por absolutamente todo.

en países de LATAM es horrible la situación, desesperante porque no hay progreso ni salida en el mayor de los casos.

Mensaje_a_la_Naci%C3%B3n_-_Pedro_Castillo_%28cropped%29.png

Coronaque?

Ahhh coronavirus... no habían cerrado ese antro ya?

Atrás